• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOTE TINTA ORIGINAL HP IMPRESORA 364

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues resulta que he cambiado de impresora y me sobran varios cartuchos de tinta original HP del modelo 364. Tengo los colores magenta, amarillo, azul, negro y el especial para fotografía.

Tengo:
- 3 unidades sueltas del conjunto completo, es decir de: 3 magenta, 3 amarillo, 3 azul, 3 negro y 3 del especial para fotografía.
- 1 tinta azul XL
- 2 tinta negra XL
- 1 pack con los 4 colores (negro, amarillo, azul y magenta).

Todo es original HP y lo pongo a menos de la mitad de su valor para alguien que le interese todo el lote a ser posible.
Todo 125€ , una ganga para que el que use esta tinta. Se incluye envío.
También puedo admitir algún cambio por un Orient Bambino IV, por ejemplo, o similar.


Aquí tenéis una foto del lote
IMG_5830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Atrás
Arriba Pie