• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres Rolex Magos, y los tres Jaegers Magos les desean unos buenos Reyes Magos....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Fernando!! Bueno ya se que siendo tu un incondicional de Rolex y de Daytona tu primera pieza siempre sería esa....jejejeje

Un fuerte abrazo!

8o ¿y a ti quien te lo dijo? ;-).

Que disfrutes de las vacaciones y si te toca mojarte mejor que mejor :ok::.

Haber cuando vemos un super reportaje de esos Submarinos con cualquiera de esos Deep Sea :whist:::D.

Un fuerte abrazo.
 
  • #27
Magníficos los seis. 4 Baltasares, 1 Melchor y un Gaspar.
:)
 
  • #28
Enhorabuena compañero, seis piezas envidiables, todas de altisimo nivel por todos sitios que las miro.
 
  • #29
Impresionante sexteto :drool:. Todos preciosos especialmente los JLC Deepsea y ese daytona. Me encantan esos relojes con un toque deportivo y elegante.
 
  • #30
Disfruta las vacaciones. A ver con que nos sorprendes:drool: a la vuelta de Reyes
 
  • #31
Menudos reyes nos traes!

Buenas piezas compañero, uno para cada ocasion.

Buenas vacaciones y a disfrutarlos!
 
  • #32
Menudas piezas nos muestras, realmente complicado quedarse con una! Enhorabuena por la colección, ya se puede considerar que 6 lo son, no?
Disfruta de tus vacaciones y gracias por compartir las fotos con nosotros.
 
  • #33
Alabo tu gusto,me encantan los JLC!!
 
  • #34
Felicidades Jesús por esos estupendos relojes, el titulo genial eso de...tres "Rolex Magos" junto con otros tres "Jaegers Magos" me ha encantado jaja
Espero que disfrutes de esas merecidas vacaciones!! y felices Reyes, ojala caiga alguno mas seria la leche jeje
Ya sabes que me gustan todos!! y algún dia caera un JC cuadradito jeje
Un abrazo
 
  • #35
Amigo Jesus,muy bonitas fotos y mejores piezas,eres un hombre de gusto,solo falta que les pongas a los Magos una corbata coordinada :laughing1:
 
  • #36
Qué barbaridad... A mi con que se descolgasen con cualquiera de esos... :clap:, gran gusto el tuyo compañero.
 
  • #37
Jesus, me uno a las felicitaciones de todos! Tienes una colección que quita el aliento:worshippy:

Y un gusto exquisito, en la combinación de ella y tu forma de vestir:clap:

Muchas gracias por compartir las fotos, de la coleccion y la de todos los dias!!!

:Cheers:
 
  • #38
Maadre mía vaya sexteto... un frenesí verlos todos juntos...
Enhorabuena y Felices Reyes!
 
  • #39
Jesus impresionantes JLC (lo de Rolex se lo dejo a mortu que sabe mas [emoji23] )
Un saludo y disfruta de esos Reyes, que los míos, debe de ser que me porte mal, me han traído un billete de regreso al "paraíso" ese mismo día [emoji20]
 
  • #40
Espectaculares los dos trios
 
  • #41
Que bonita la nobleza. :clap:
 
  • #42
Nivelazo. Disfrútalos.
 
  • #43
Seis relojes,seis....que quitan el hipo.
Magnífico título por cierto..je,je
Un saludo
 
  • #44
​Muy buena familia. Disfruta de estas mini vacaciones y portarte bien, a ver si te traen algo.
 
  • #45
Menudas seis piezas tienes !!mi mas sincera enhorabuena,ese tribute es una divinidad!
 
  • #46
Siempre me ha gustado tu surtido de piezas, es una colección ejemplar, un "así quiero ser de mayor" relojeril.
 
  • #47
Preciosas piezas, mejor que este trio de JLC's sólo recuerdo a Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford!
 
  • #48
No te cuidas tu mal ni nada eh pájaro,menudos pepinazos
Disfrutalos a tope por muuuuchos años como lo haces
 
  • #49
Jesus, se te ve descalzo, jaja.

Tú sí que sabes.

Un abrazo
 
  • #50
Poco que decir .. :drool:

Pero de tus Reyes, mi preferido: El GMT 116610 BLR. :
Disfruta tus vacaciones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie