Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
estos son los que yo tengo:
1. S/EL cronógrafo cuarzo
![]()
2. Kirium cronógrafo automático
![]()
3. Golf
![]()
4. Microtimer
![]()
Saludos
Hola a todos los fanaticos de la marca Tag Heuer desde Mexico, me gustaria preguntarles donde puedo comprar una correa de caucho con esa mezcla de rojo y negro para un Tag Heuer F1 de 44 mm como el de la coleccion de Wilfeb yo tengo uno igual pero con el armis de acero y me gustaria cambiarlo por una correa de caucho como esta, ya que la correa original que tienen los F1 son toda negra y me gusto mucho con rojo, saludos y espero me puedan ayudar.saludos, soy nuevo aqui, estos son mis tags, que opinan
![]()
![]()
![]()
y mi favorito
![]()
Hombre, he abierto la chincheta para que podamos tener un recopilatorio de fotos de todos los compañeros del foro que tienen relojes TAG Heuer. Así que me vas a disculpar que no te conteste en este post, para que al final quede algo medio bonito. Estaré encantado de entablar conversación contigo, pero...no se...abre un hilo o algo, no en la chincheta para las fotos...
Gracias.
Mi ultimo fichaje un Tag 500
Mi ultimo fichaje un Tag 500
![]()
Si Fernando si, el de esfera clara pienso queda muy bien con su caucho, en esta foto se aprecia poco pero creo que sería chulo, y el negro con armis es acojonante, varios amigos mios de confianza que me conocen se han interesado por el reloj ya que el color negro y el contraste con el acero y ese bisel con nuemros de caro o que se yo lo hace atractivo. Supongo viste la revisión que tengo colgada del mio, allí hay muchas fotos. REVIEW