• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he llegado a la conclusion que a la gente que le gusta que conjunten esfera y armis, les mola el blanco con armis, lo ven todo como un conjunto armonico, en cambio a quien nos gustan esos perfiles de las agujas y el naranja trotando por ahi, nos va mas el caucho... pero tambien alguna vez que me puse con una camisa gris el armis, me ha gustado mucho

Y aquí el mismo con armis

lostimage.jpg

Luego compré el armis y, debo decir que no es feo, pero pierde "fuerza" o "presencia" al compararlo con el de dial negro.

Una pregunta....perdonad si no aplica aquí...

Los que tenéis los Carrera con la correa de cuero agujereada ¿donde la habéis comprado? ¿Es original de Tag?

Gracias.

Los que tenéis los Carrera con la correa de cuero agujereada ¿donde la habéis comprado? ¿Es original de Tag?

Gracias.

A que correa te refieres ?? pon alguna foto :flirt:

Gracias.

Si es original. Yo cuando compre mi TH Carrera lo compre con correa negra de piel agujerada y también con el armys para intercambiar.

yo he llegado a la conclusion que a la gente que le gusta que conjunten esfera y armis, les mola el blanco con armis, lo ven todo como un conjunto armonico, en cambio a quien nos gustan esos perfiles de las agujas y el naranja trotando por ahi, nos va mas el caucho... pero tambien alguna vez que me puse con una camisa gris el armis, me ha gustado mucho

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que esa armonia que citas, se "rompe" en este reloj al llevar el bisel negro.

Fíjate en esta foto:

lostimage.jpg

Aqui se aprecia lo que dices. Realmente, es armonico y elegante.

Diferente si cambias el color del bisel.

Aí va la mia.

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 20
Hola a todos, foto de mi primer y, de momento, único Tag Heuer: el Grand Carrera 17 RS. Espero que os guste.:bye:

lostimage.webp

S O B E R B I O, un exponente espectacular de la Maestria de TH en hacer relojes llenos de tecnica, acabados, diseño moderno y eterno a la vez.:worshippy:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
Noto que en muchos casos la calidad de las fotos deja mucho que desear. Alquien puede orientarme de como sacar un buen partido de la cámara para hacer buenas fotos.

Veo que tienes una predilección por los Carrera. Tienes dos.

Una foto muy lograda, para un modelo que no pasarà nunca.

buenas noches,soy nuevo en el foro...
apasionado de los tag heuer...
tengo un siverstone de color marrón y me voy a comprar un carrera pero sin el dia de la semana..que te parece?

me parece precioso el monaco,supongo que será el próximo que me compre en el 2012 este año me he comrado un silverstone...

Aqui mis 2 TH, el carrera desde hace pocos dias

lostimage.webp

Aqui mis 2 TH, el carrera desde hace pocos dias

lostimage.webp

Preciosos. La elección del blanco para el F1 muy acertada... Creo que en cada uno de los colores con los que se vendía tenía su qué.

gracias por los comentarios, estoy encantado con ellos jejjeje

Este es el mío.

IMG_1651_zps6bbb9346.webp

Última edición:
pues me toca a mi ya que recientement he adquirido dos bonitas piezas y ahi van

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

gracias un saludo

pues me toca a mi ya que recientement he adquirido dos bonitas piezas y ahi van gracias un saludo

Ey Alexandre!! solo me habías enseñado uno... jeje... veo que te acaban de entrar, a disfrutarlas mucho!!

bueno la verdad no acaba de entrar pero no los habia puesto todavia en el censo jejejeje lo que si me va a entrar ahora un monstruo ya te lo enseñare 😛

Ahí va mi carrera esquiador...

lostimage.webp

Salu2 a tod@s!

Os pongo la foto de mi recién estrenada (hoy) adquisición. Carrera Cal. 1887 V3.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Aprovecho para presentarme y saludar

Atrás
Arriba Pie