• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se por que,pero faltan fotos....

ese pilot esta rete bueno amigo david felicitaciones no se como lo saco del mercado tag de que año es y cuanto mide de diametro, saludos:D

Buenas amigo dedalo76,

El reloj es de los noventa y su medida son nada menos que 44mm aprox,la verdad,bastante para la epoca.Le cuido mucho tiene mucho valor para mi.Ya hare mas y mejores fotos para enseñarlas.saludos

Buenas tardes,
preciosos los dos relojes, aunque a mí me gusta más el sumergible a 1000m. De hecho, hace poco en el FcV vi uno y estuve a punto de comprarlo.
Disfrútalos.
Un saludo.

aki el mio: un tag formula1 grande date

lostimage.webp

Pues este viejecito,le faltan unas letras:Dtiene 25 años:ok::

Vaya vintage más guapo,:worshippy:, menuda joya, enhorabuena. Me das envidia sana, pero envidia al fin y al cabo...disfrutalo tu que puedes.

El mío, un AQUARACER CRONO DAY DATE, que me ha regalado mi mujer y con el que estoy como loco de contento, y entro a formar parte de los orgullosos poseedores de un TAG HEUER.
A ver que tal quedan las fotos...

lostimage.webp

Ya había colgado una foto de mi Carrera pero no le hacía justicia. Espero que estas se ve vean mejor y además he incluido también mi Aquaracer. Espero que os guste.
Salu2

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Te ha salido cara esa replica del carrera?

Unas fotos del mio

LastImport-48.webp
LastImport-46.webp
LastImport-27.webp
LastImport-25.webp
LastImport-06.webp

Hola soy nuevo en el foro aquí les pongo el mío, un serie 4000 quartz

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Aquí les pongo el otro un TAG Heuer Fórmula 1 Crono del año 2001

Fórmula 1 CA1210-1

lostimage.webp

Formula 1 chronotimer

Aqui va el mio un Tag Formula 1 Chronotimer ,unico en su clase ,y parami muy especial ademas es de los pocos que no hay replica ,un saludo.

lostimage.webp

Hola a tod@s,

Me he estado mirando todos los tag's y de hecho hay algunos que no conocía. me ha sorprendido no ver ningún Series 2000.

Este me lo regaló mi padre cuando cumplí los 18 años. Lo llevé puesto durante 8 años seguidos hasta que empecé otra vez a interesarme por los relojes.

Ahora cuento con un Tag F1 naranja del año pasado (he visto alguno por aquí) y un par más que no son Tag.

Este, para mí, aparte de ser bonito tiene el encanto especial de que fue mi padre quién me lo regaló. El se lo había comprado 2 años antes y yo babeaba por él... la semana que viene me caso y voy a llevarlo puesto. Significa mucho.

Una foto que le saqué hace tres años.

lostimage.webp

Mis TH

Hola a todos, aquí os muestro los mios, un carrera y un aquaracer comprado hoy mismo. Saludos.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Hola, hola:ok::, aquí os dejo mi primer y único TAG, se trata de un F1 Grande date, conocido por todos, 44mm de caja contundente, deportivo y que queda de lujo en cualquier muñeca...
Por otra parte, comprado en el foro a un estupendo forero, y nada disfrutándolo a tope........

Futuribles de la marca....un Mónaco.......pero eso amigos es canela en rama...............voy a echar la primitiva....Saludos
Fotaca
lostimage.webp

Aquí os dejo el mío!

Saludos

Xavi

lostimage.webp

Hola a tod@s,

Me he estado mirando todos los tag's y de hecho hay algunos que no conocía. me ha sorprendido no ver ningún Series 2000.

Este me lo regaló mi padre cuando cumplí los 18 años. Lo llevé puesto durante 8 años seguidos hasta que empecé otra vez a interesarme por los relojes.

Ahora cuento con un Tag F1 naranja del año pasado (he visto alguno por aquí) y un par más que no son Tag.

Este, para mí, aparte de ser bonito tiene el encanto especial de que fue mi padre quién me lo regaló. El se lo había comprado 2 años antes y yo babeaba por él... la semana que viene me caso y voy a llevarlo puesto. Significa mucho.

Una foto que le saqué hace tres años.

lostimage.webp
Hermoso... soy fanático de la marca y la verdad para mí los modelos de los 90's poseen una calidad que no les veo a los de hoy. Cuidalo que ese reloj ya no se ve más!!! Saludos.

Pues estos son mis nenes!!.. el primero!!

Última edición:
y el segundo!!

Última edición:
Pues este es el mio.

Un Aquaracer 500 estrenado hace 5 dias.

lostimage.jpg

Pues este es el mio.

Un Aquaracer 500 estrenado hace 5 dias.

lostimage.jpg

Y aquí el mismo con armis

lostimage.jpg

es acojonante la fuerza que tiene ese reloj con la esfera negra y con el armis, curiosamente el blanco para mi no queda tan bien con el armis, sera por los contrastes...::Dbt::::Dbt::

Pues estoy bastante de acuerdo en que el reloj con armis "no es lo mismo".

Cuando me los fui a probar, solo los tenían con caucho y, aunque me probé uno y otro varias veces, dudaba mucho... pero mucho.

Finalmente me decidí por el blanco. El aspecto con el caucho me pareció muy bonito. Deportivo con un estilo "diferentemente agradable" respecto a otros (el negro lo veía "muy negro", "mucho caucho").

Luego compré el armis y, debo decir que no es feo, pero pierde "fuerza" o "presencia" al compararlo con el de dial negro.

Decididamente, es el reloj perfecto para tener los dos colores (vaya tela): Uno para armis y otro para caucho.

No obstante, es mi mejor reloj. El que va a ser "de diario" y yo, no voy con traje. Asi que el 90% del tiempo lo llevaré con caucho. Incluso en verano, con manga corta y ropa colorida y sport, creo que es su "habitat".

Estoy muy contento y satisfecho, pero cuando le pongo el armis reconozco que me da un poco de "cachisssss"

Pero, repito, con caucho es genial. Mucho... muchísimo.

lostimage.jpg

a ver si llego por fin a los 15 mensajes y puedo poner fotos de mi nuevo Tag Heuer Carrera, el cual aún ni he estrenado...
pero que se me cae la baba mirando para el...

a ver si esto rula y presento mi nueva adquisicio(la foto no es del mio)
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Atrás