Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este viejecito,le faltan unas letrastiene 25 años
:
Ya había colgado una foto de mi Carrera pero no le hacía justicia. Espero que estas se ve vean mejor y además he incluido también mi Aquaracer. Espero que os guste.
Salu2
![]()
![]()
![]()
Hermoso... soy fanático de la marca y la verdad para mí los modelos de los 90's poseen una calidad que no les veo a los de hoy. Cuidalo que ese reloj ya no se ve más!!! Saludos.Hola a tod@s,
Me he estado mirando todos los tag's y de hecho hay algunos que no conocía. me ha sorprendido no ver ningún Series 2000.
Este me lo regaló mi padre cuando cumplí los 18 años. Lo llevé puesto durante 8 años seguidos hasta que empecé otra vez a interesarme por los relojes.
Ahora cuento con un Tag F1 naranja del año pasado (he visto alguno por aquí) y un par más que no son Tag.
Este, para mí, aparte de ser bonito tiene el encanto especial de que fue mi padre quién me lo regaló. El se lo había comprado 2 años antes y yo babeaba por él... la semana que viene me caso y voy a llevarlo puesto. Significa mucho.
Una foto que le saqué hace tres años.
![]()
Pues este es el mio.
Un Aquaracer 500 estrenado hace 5 dias.
![]()
es acojonante la fuerza que tiene ese reloj con la esfera negra y con el armis, curiosamente el blanco para mi no queda tan bien con el armis, sera por los contrastes...![]()