• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Seiko SNZH ya no despiertan interes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo justo hoy lo llevo puesto. Le tengo cambiado el armis por una correa de cuero que en mi opinión le sienta de maravilla. Lo que penaliza el reloj creo que además de la corona no roscada lleva el viejo 7s26 y ahora por praticamente el mismo precio encuentras seiko 5 con el nuevo movimiento.
A mi me gusta mucho, me ha salido bien de precio y venia bien ajustado (+5s/dia) y si no buscas un verdadero diver creo que es buena opcion!

El viejo7S26 ::bxd:: ??
O sea que ya tiramos los 6138, 6139,7005, 6119...

Y la corona NO roscada??
Tengo SEIKO,150 Y SIN CORONA ROSCADA Y JAMÁS LE HA ENTRADO AGUA.Y han bajado a -70 !!

Ni tengo noticias que le haya pasado a alguno, llevan doble junta en el eje...

A mí me gusta mucho y ya tendría uno sino fuera por dos cosas que tiene:
5
Sports

Yo lo tengo en azul y en negro...

Sí, es 100m, no tiene corona roscada, es un 5, calibre modesto,...pero una gran relación calidad-precio y, sobre todo, muy, muy bonito. Hay que verlo puesto para apreciarlo realmente.

Me parece un reloj equilibrado: no es un diver como tal, ni un reloj "de vestir"...pero es un reloj "elegante" con estética diver (o, al menos, así lo veo yo).

En cuanto a las modas, ya se sabe...

Kk ?

A mí me gusta mucho y ya tendría uno sino fuera por dos cosas que tiene:
5
Sports

Me gustaria saber más sobre " 5 y Sports", que sea una contra, uno nunca puede conocer todo sobre una marca.
Pensaba que justamente " 5 y Sports ", eran cosas que NO penalizaban.

Pero....

:Cheers:

edito...

También, cuando se ha hablado lo suficiente de cualquier reloj, ya se pasa a otra novedad.
Si no, para que abrir los subforos?
Había necesidad?....::Dbt::...de sobras !!
Si no fuese así, quizás seguiríamos hablando del SEIKO PANDA, es que ya no gusta??
Creo que no, creo que ya hay tanto dicho, que no hace falta decir más.En opinión de muchos, dentro de la gama, es un reloj
al que no se le puede poner al lado nada de nada, es simplemente, perfecto.
Y si no, por que se paga tanto por un reloj ? viejo, con movimiento antiquísimo, que no está a la altura ni de los 7Sxx ??

O sea, que ya voy tirando mi KONTIKI del 59?
Movimiento prehistórico,ni acercarlo al agua, dial "penoso" (claro no duró ni 60 años...) y hay que remontarlo...::grr::...!!!
Y lo que llegan a pagar por por esta fucking chatarra!!!!

lostimage.jpg

Y con esos pegotes en el cristal !!!...::cry::...::bash::...que nunca recuerdo pulir, cada vez que lo limpio y observo, pienso en la madre del que "arreglo" el reloj !!!

Esta noche, alguna de la basura que habrá en el contenedor amarillo de la esquina...

KK pura!!! ni lo llegaron a usar...
jd1y.jpg

Buah !!! menudo "pote"...
VwyzZo.jpg

Este si que si a la basura!!!
Cuarzo...:yuck::
150...:umbrella:

corona sin roscar...::bxd::...::grr::...

y que solo se "mojo", alguna vez :flirt:...en el Rojo, al menos hasta -60, y sin inmutarse.(quizá el no sabía que no es de corona roscada)

hDT60Y.jpg

o sea que ya saben, bolsita del super y a revolver el contenedor amarillo...

::grr::

Última edición:
A mí siempre me han gustado estos modelos, sobre todo el azul, incluso estuve a punto de hacerme con uno hace un tiempo. Lo que ocurre es que quizás ahora, con todo lo que ya tengo, busco algo más "especial". De todas formas, me parecen unos relojes que están muy bien para lo que cuestan.

En cuanto a lo de "5 Sports", es cierto que en algunos modelos el logo y la leyenda distorsionan un poco el dial, a mi modo de ver. Como el el caso de los SNZG Military. También ocurre que muchas veces al ver lo de "5 Sports" automáticamente se asocia con "reloj barato", al ser la gama más baja de Seiko.

Por lo que respecta al calibre, pues es un calibre sobradamente probado y fiable. De hecho, todos los calibres modernos de Seiko se basan en el 7S26/36, pero personalmente prefiero el 4R36. La razón es el remonte manual, porque encuentro muy cómodo que si voy a dejar el reloj en la caja uno o dos días poder darle cuerda manualmente antes de dejarlo, para encontrarlo funcionando una vez me lo vaya a volver a poner. Pero vamos, esto es una opción personal, tengo relojes con el 7S26 y el 7S36 que funcionan de maravilla.

Me gustaria saber más sobre " 5 y Sports", que sea una contra, uno nunca puede conocer todo sobre una marca.
Pensaba que justamente " 5 y Sports ", eran cosas que NO penalizaban.

Pero....

:Cheers:

edito...

También, cuando se ha hablado lo suficiente de cualquier reloj, ya se pasa a otra novedad.
Si no, para que abrir los subforos?
Había necesidad?....::Dbt::...de sobras !!
Si no fuese así, quizás seguiríamos hablando del SEIKO PANDA, es que ya no gusta??
Creo que no, creo que ya hay tanto dicho, que no hace falta decir más.En opinión de muchos, dentro de la gama, es un reloj
al que no se le puede poner al lado nada de nada, es simplemente, perfecto.
Y si no, por que se paga tanto por un reloj ? viejo, con movimiento antiquísimo, que no está a la altura ni de los 7Sxx ??

O sea, que ya voy tirando mi KONTIKI del 59?
Movimiento prehistórico,ni acercarlo al agua, dial "penoso" (claro no duró ni 60 años...) y hay que remontarlo...::grr::...!!!
Y lo que llegan a pagar por por esta fucking chatarra!!!!

lostimage.jpg

Y con esos pegotes en el cristal !!!...::cry::...::bash::...que nunca recuerdo pulir, cada vez que lo limpio y observo, pienso en la madre del que "arreglo" el reloj !!!

Esta noche, alguna de la basura que habrá en el contenedor amarillo de la esquina...

KK pura!!! ni lo llegaron a usar...
jd1y.jpg

Buah !!! menudo "pote"...
VwyzZo.jpg

Este si que si a la basura!!!
Cuarzo...:yuck::
150...:umbrella:

corona sin roscar...::bxd::...::grr::...

y que solo se "mojo", alguna vez :flirt:...en el Rojo, al menos hasta -60, y sin inmutarse.(quizá el no sabía que no es de corona roscada)

hDT60Y.jpg

o sea que ya saben, bolsita del super y a revolver el contenedor amarillo...

::grr::
En mi caso es cuestión de estética.
Conozco el significado de 5 Sports, pero creo que estéticamente ese logo hace el reloj más feo.

hAAA SEGURO.....se,se...

Eso me pasa con muchos relojes, pero jamás se me ocurrió que fuera una contra.
En todo caso, "yo" defenestro al SEIKO PADI, o a cualquier reloj que lleve escudo de fútbol.
Pero no por eso son relojes para dejar de lado.
Cambio de dial y a circular!!!!

Este carga más que el SEIKO 5...8o...PERO SEGURO QUE NO MOLESTA!!!:yuck:::yuck::

rolex-cosmograph-daytona-green-dial-18k-yellow-gold-oyster-men_s-watch-116508grso.webp

Yo lo tengo y me lo pongo mucho. Creo que tiene una relación calidad precio muy buena. El 5 no lo llevara seria mejor pero a mi no me molesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie