FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Aumento todo tipo de aranceles contra productos europeos.Y Trump se enfadó cuando supo que la UE compraba un sistema de comunicaciones a los chinos, en vez de a él. Pero no por eso nos invadió.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aumento todo tipo de aranceles contra productos europeos.Y Trump se enfadó cuando supo que la UE compraba un sistema de comunicaciones a los chinos, en vez de a él. Pero no por eso nos invadió.
Dudo que lo comprendan todos los rusos cuando más de 15000 personas han protestado a riesgo de sufrir una condena carcelaria. Bielorrusia. y Siria son gobiernos títeres. Corea del Norte la gobierna otro loco. Serbía NO ha apoyado a Rusia ante la ONU. Lo mismo que Cuba, Irán, Irak, Pakistan, La India, etc.Te equivocas, lo de Putin lo comprenden todos los rusos, luego hay quien lo comparte y quien no... Y sus aliados le apoyan, Serbia y bielorrusia ya se han manifestado. El desconocimiento occidental de la mentalidad rusa y una falta absoluta de empatía hacia las culturas diferentes nos llevan a pensar que somos el sustento moral del mundo y que los que no comulgan con nuestro credo son unos monstruos.
Cierto, por eso le compramos ese sistema a los chinos. Pero no por eso nos bombardeamos.Aumento todo tipo de aranceles contra productos europeos.
Bastante sufrimos aquí con una sangrienta guerra civil y mas o menos no nos matamos.El tiempo no es quien tiene que perdonar, son las personas,como mínimo 44 millones.
Ponte en el supuesto (Dios no lo quiera) que nos maten a ti o a mi a toda nuestra familia además sin comerlo ni beberlo por el mero hecho de estar en un lugar y en un momento "equivocado", no compañero puedo afirmar que no perdonaría os.
Ya te lo digo,que no lo van a olvidar los ucranianos.(entre otros)
Por supuesto que no son unas hermanitas de caridad, más bien son unos diablos. Pero en esta ocasión, Putin se ha pasado una burrada, como tu bien dices.No amenaza, ejecuta sanciones contra todo aquel que no le baile su son y les compre sus productos y armas. Vamos, unas hermanitas de la caridad también pero no tan a lo burro como los rusos.
Y China esperando su momento....
No, nos joden económicamente que es mas diver para ellos. Y somos aliados se supone, o vasallos?Cierto, por eso le compramos ese sistema a los chinos. Pero no por eso nos bombardeamos.
Se ha pasado pero entre unos y otros la casa sin barrer. Me entiendes? Aqui ha metido cizaña hasta el tato y Ucrania es el tonto útil.Por supuesto que no son unas hermanitas de caridad, más bien son unos diablos. Pero en esta ocasión, Putin se ha pasado una burrada, como tu bien dices.
Llámame raro pero prefiero que me "jodan" economicamente a que me maten. Y lo peor, que destrocen mi vida y la de mi familia.No, nos joden económicamente que es mas diver para ellos. Y somos aliados se supone, o vasallos?
¿De verdad crees que la invasión era la única medida que debía tomarse? ¿No había otras?Se ha pasado pero entre unos y otros la casa sin barrer. Me entiendes? Aqui ha metido cizaña hasta el tato y Ucrania es el tonto útil.
Bastante sufrimos aquí con una sangrienta guerra civil y mas o menos no nos matamos.
Ya te la estan jodiendo con el combustible disparado, las facturas disparadas y vas al super y dan ganas de llorar pero claro eso no importa.Llámame raro pero prefiero que me "jodan" economicamente a que me maten. Y lo peor, que destrocen mi vida y la de mi familia.
Estaban los acuerdos de Minsk, pero quien cojones los respeto?¿De verdad crees que la invasión era la única medida que debía tomarse? ¿No había otras?
No mezclo nada compañero. Han pasado 90 años....suficientes para no olvidar pero si pasar pagina. Te lo dice alguien con fusilados en los dos bandos. El tiempo cauteriza si no mal iríamos.Que tendrá que ver olvidar una guerra en ucrania con que nos matemos aqui, estás mezclando churras con merinas al cuadrado.
Las guerras no se olvidan, ni aquí ni en la conchinchina y menos la parte que no la inicia.
Que no nos "matemos" no significa que se haya olvidado.
De hecho emho es bueno para no cometer los mismos errores, ya sabes la archifamosa cita:
Quien olvida su historia está condenado a repetirla.
Nadie.Estaban los acuerdos de Minsk, pero quien cojones los respeto?
Y esta guerra no ayuda a que bajen los precios.Ya te la estan jodiendo con el combustible disparado, las facturas disparadas y vas al super y dan ganas de llorar pero claro eso no importa.
Para nada.Y esta guerra no ayuda a que bajen los precios.
Exactamente, ni ucranianos ni iraquíes ni afganos olvidarán con el tiempo, por mucho que digan que los crímenes de Bush son pasado, a eso quería llegar... Que les digan a las víctimas de las guerras de los últimos treinta años que lo olviden porque es pasado a ver qué cara ponen, por eso argumentar algo así es cínico.El tiempo no es quien tiene que perdonar, son las personas,como mínimo 44 millones.
Ponte en el supuesto (Dios no lo quiera) que nos maten a ti o a mi a toda nuestra familia además sin comerlo ni beberlo por el mero hecho de estar en un lugar y en un momento "equivocado", no compañero puedo afirmar que no perdonaría os.
Ya te lo digo,que no lo van a olvidar los ucranianos.(entre otros)
"Aleksandar Vucic, declaró tras iniciarse la invasión que su país no las suscribiría, aunque defendió que su país “haría todo lo que pueda para ayudar al pueblo ucraniano”. “
¿Bush tocino y Putin cajones o al revés? De verdad no entiendo en qué los diferencias.
¿Quién te ha dicho que Serbia quiere entrar en la UE?"Aleksandar Vucic, declaró tras iniciarse la invasión que su país no las suscribiría, aunque defendió que su país “haría todo lo que pueda para ayudar al pueblo ucraniano”. “
Bonita forma de ayudar al pueblo ucraniano.
Por una parte dice "Vamos a guiarnos por nuestros intereses nacionales”, es decir hacer negocios con los rusos, y por otra parte quiere entrar en la UE. Hace doble juego. Si le sale mal la jugada será culpa de los del otro lado del Atlántico.
¿Quién apoya a Putin?Bush Jr aun siendo tal vez uno de los peores presidentes de USA (dps de Trump) fue elegido por el voto de sus ciudadanos, y posteriormente reelegido. Lo de Irak no lo discuto fue de lo peor, Alfganistan en cambio fue invadido por ser un nido de terroristas con un gobierno que apañaba terroristas y luego de haber derribado, esos terroristas, las torres gemelas y matar 3000 ciudadanos de EEUU. Nada que comparar, Putin es un maldito asesino que esta de una manera u otra hace 22 años en el poder y piensa quedarse hasta 2036!!!!!!!!!!!!!!!!! Que clase de gobierno de m de es esa autocracia?? Como se puede apoyar a un dictador de un pais donde la gente no habla por miedo, pone en vilo al mundo con el riesgo de una guerra nuclear y se dedica a literalmente, empezar una guerra y destrozar la vida, pueblos y ciudades de una nacían democrática e independiente a la que encima, llaman hermana!
¿Quién apoya a Putin?![]()
Tu mismo me das la razón en la parte subrayada y en rojo de tu texto, yo simplemente decía lo que tu dices veladamente, NO se olvidan estas cosas, lo otro ni tan si quiero lo valoro o discuto me ceñia al termino OLVIDAR.No mezclo nada compañero. Han pasado 90 años....suficientes para no olvidar pero si pasar pagina. Te lo dice alguien con fusilados en los dos bandos. El tiempo cauteriza si no mal iríamos.