Hosh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente sea de su web, es que si no lo del volumen no creo que tenga mucho sentido.¿A qué se refieren con “en volumen”? Si es a número de unidades vendidas me cuesta creer que se hayan vendido más unidades del Seamaster o del Datejust que del Moonswatch del que se dice que en 2022 vendió más de un millón de unidades? ¿De dónde ha obtenido Chrono24 la información? ¿No se referirá a los más vendidos en Chrono24?
Pienso lo mismo. Si la fuente fuera Wallapop tendríamos otra visión Es evidente que el titular de la noticia se aclara (y contradice) a medida que se avanza en la lectura de la noticia. El titular debería ser “Los relojes de moda en 2023 en Chrono24, según las cifras”Probablemente sea de su web, es que si no lo del volumen no creo que tenga mucho sentido.
Es una pena porque con un poquito más de esfuerzo y contraste de datos podría salir un artículo majo sin este tipo de afirmaciones que demuestran falta de dominio del tema.Frase que invalida todo el articulo:
“Como verás a lo largo de este desglose, Omega sigue recibiendo un generoso empujón debido al éxito del MoonSwatch del año pasado.”
Falta de dominio, artículo patrocinado como suele pasar en GQ y similares y sin aporte de fuentes ni estadísticas oficiales.Es una pena porque con un poquito más de esfuerzo y contraste de datos podría salir un artículo majo sin este tipo de afirmaciones que demuestran falta de dominio del tema.
🤣🤣🤣🤣🤣... 'relojes de moda' no era otra cosa ?