• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de mi padre (Caja Inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué caja más chula, cuánta variedad ¡hasta un Omega vintage! :clap: Se ve que le gustan especialmente los cronos, pero tiene de todo, qué bueno :ok:

Que los siga disfrutando muuuucho tiempo :Cheers: Gracias por compartirla :friends:

Buena herencia te va a dejar amigo

Nada mal la colección! Piezas de todo tipo y algunas muy interesantes.

Buena caja y buen gusto tiene.

De familia!

Qué caja más chula, cuánta variedad ¡hasta un Omega vintage! :clap: Se ve que le gustan especialmente los cronos, pero tiene de todo, qué bueno :ok:

Que los siga disfrutando muuuucho tiempo :Cheers: Gracias por compartirla :friends:
Bueno, ahora es vintage, pero fue nuevo en su día se lo compro mi abuelo cuando el cumplió 18 años… por lo que si que es vintage si… mi padre tiene ahora 73 años por lo que si las mates no me salen mal el reloj es de 1968

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mi favorito, de largo, el Breitling también. ¿Qué referencia exacta es?

Me ha encantado la colección. Coincido con él en el gusto por la variedad, tiene un poco de todo. Pero ese Breitling 8o :yhoo::... es mi debilidad.
La referencia es el A20048

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Muy buena caja, dile que en el foro le obligamos a que te regale tres. Los eliges tu.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Pues eso, aprovechando que estaba aburrido en casa de mis padres he hecho unas fotos a la colección de mi Padre, que aunque le he dicho que se registre y participe en el foro, no está nada convencido. En fin, estos son sus relojes y para mi están llenos de intangibles ya que se los he visto puestos en diferentes momentos de su vida. Quería compartirlos con vosotros porque se que os gustan los hilos de cajas!Ver el archivos adjunto 2659279Ver el archivos adjunto 2659280Ver el archivos adjunto 2659281Ver el archivos adjunto 2659283Ver el archivos adjunto 2659285Ver el archivos adjunto 2659284Ver el archivos adjunto 2659282
Ver el archivos adjunto 2659286Ver el archivos adjunto 2659288Ver el archivos adjunto 2659287Ver el archivos adjunto 2659289Ver el archivos adjunto 2659290Ver el archivos adjunto 2659291
Que gran colección y que buen gusto el de tu padre, se nota que te ha transmitido su afición.

Pues eso, aprovechando que estaba aburrido en casa de mis padres he hecho unas fotos a la colección de mi Padre, que aunque le he dicho que se registre y participe en el foro, no está nada convencido. En fin, estos son sus relojes y para mi están llenos de intangibles ya que se los he visto puestos en diferentes momentos de su vida. Quería compartirlos con vosotros porque se que os gustan los hilos de cajas!Ver el archivos adjunto 2659279Ver el archivos adjunto 2659280Ver el archivos adjunto 2659281Ver el archivos adjunto 2659283Ver el archivos adjunto 2659285Ver el archivos adjunto 2659284Ver el archivos adjunto 2659282
Ver el archivos adjunto 2659286Ver el archivos adjunto 2659288Ver el archivos adjunto 2659287Ver el archivos adjunto 2659289Ver el archivos adjunto 2659290Ver el archivos adjunto 2659291
Muy variada y completa, dale la enhorabuena

Y avísale de los peligros de esto,es como la mafia, una vez que entra...ya no se sale

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Que tarde muchiiiiiisimos años en ocurrir pero, vaya herencia apetecible llegarías a tener tanto en intangibles como en calidad!!!.

Mi padre hoy en día se orienta con el sol 🤷🏻‍♂️…

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Muy buena caja, ¡Muy variada! Y qué suerte la vuestra, por compartir esta afición.

Una buena caja, con piezas interesantes, algunas de ellas costosas.

A destacar que a buena parte de las piezas se les nota la patina del uso como debe ser

Felicitalo de nuestra parte

No coincido en gustos con tu padre, pero esa caja desprende personalidad, y mucha calidad. Felicidades de mi parte!

Variada, equilibrada, y sobrada de calidad, pedazo de colección que también tienes la suerte de disfrutar. Enhorabuena y ya tarda tu padre en asomarse por aquí. Gracias por compartir.

Enhorabuena a tu padre por esa personal y variada caja.

Me ha dado envidia pero de la maaaaala. Muy buen gusto tu padre, sí señor.

Una caja que refleja una trayectoria vital sin haber descartado relojes. Me gusta

Me gusta la colección de tu padre, sí señor.
El Omega antiguo (me niego a escribir vintage), muy chulo. Por cierto, que rrara la forma de la letra-escudo Omega, parece dibujada a mano.

Yo diría que está aplicada, el próximo día que esté por allí, lo miraré.

Sin palabras...
OMG!!!!

Variada, equilibrada, y sobrada de calidad, pedazo de colección que también tienes la suerte de disfrutar. Enhorabuena y ya tarda tu padre en asomarse por aquí. Gracias por compartir.
+1 a todo.

Muchas gracias por mostrar la caja paterna y dale la enhorabuena.
Se ve que tienen uso, da gusto.

Una señora caja

Atrás
Arriba Pie