• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de mi padre (Caja Inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, aprovechando que estaba aburrido en casa de mis padres he hecho unas fotos a la colección de mi Padre, que aunque le he dicho que se registre y participe en el foro, no está nada convencido. En fin, estos son sus relojes y para mi están llenos de intangibles ya que se los he visto puestos en diferentes momentos de su vida. Quería compartirlos con vosotros porque se que os gustan los hilos de cajas!
IMG_3630.jpeg
IMG_3633.jpeg
IMG_3632.jpeg
IMG_3634.jpeg
IMG_3636.jpeg
IMG_3635.jpeg
IMG_3631.jpeg

IMG_3638.jpeg
IMG_3637.jpeg
IMG_3639.jpeg
IMG_3640.jpeg
IMG_3641.jpeg
IMG_3642.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, CACUM, Lobo80 y 74 más
Nada pero que nada mal… insístele para que se registre y comparta experiencias, será un placer

• Me gusta
Reacciones: cavolta, SPM83 y SEIK0SAN
Pues muy bonita caja. Felicidades a tu padre. Hasta tiene un omega swatch. Eso es que al menos leerá este foro, u otros.
Un placer sería leerle si quiere. 😉👍

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Menuda caja,si señor con un sub starbucks difícil de conseguir.Gracias por las fotos compañero y enhorabuena a tu padre por esa caja tan variada llena de piezas de primera.

• Me gusta
Que buena colección, me ha llamado la atención el crono de BMW, por raro de ver y por bonito

• Me gusta
Menudo padre debe ser y menuda caja. Me uno a Itsmemario con lo del Bmw (y con el resto de la caja que es de campeonato)

A ver si convences a tu padre para que se una al foro y hable de sus piezas, seguro que sería una gozada leerle.

• Me gusta
Menuda cajita, interesantes piezas. Enhorabuena.

• Me gusta
Si tiene eso sin entrar en el foro.... dejalo que viva jajjajaja

• Me gusta
Reacciones: SRPR, Monsignore, Alfredo BRB y 10 más
Tú padre tiene que estar aquí si o si 😜 vaya caja…aunque tengo muy claro con cuál me quedaría 😂😂 tiene una caja de nivel…tiene hasta el camel 😁😁 ha sido genial ver la caja de tú padre, trasládale nuestras felicitaciones 😉

• Me gusta
Menuda caja, tremendo nivel, como dice en compañero Keosman, ya nos gustaria a muchos

• Me gusta
Que pasada, una colección muy muy curiosa. Molaría conocer las historias que hay detrás de cada pieza.

Que bonita colección
👍👍👍👍
Fantásticas piezas

Una caja estupenda. Si se anima a registrarse, aquí estaremos jeje.

Estupenda caja y por lo que veo has heredado la afición. Genial!

Gran colección la de tu padre, que los disfrute con salud!!!

Pues muy bonita caja. Felicidades a tu padre. Hasta tiene un omega swatch. Eso es que al menos leerá este foro, u otros.
Un placer sería leerle si quiere. 😉👍
Que va... la afición le viene de toda la vida, no ha leído un foro en su vida, es "joven" pero no le van nada los ordenadores.
Menuda caja,si señor con un sub starbucks difícil de conseguir.Gracias por las fotos compañero y enhorabuena a tu padre por esa caja tan variada llena de piezas de primera.
El sub es el Hulk aunque la foto es muy pobre, de la época en que se podían comprar Rolex, fue su autoregalo de jubilación por dejar la medicina.
Que buena colección, me ha llamado la atención el crono de BMW, por raro de ver y por bonito
Se lo compró en el concesionario un día pasando la revisión, vino con 3 relojes ese para el y otros dos para mi hermano y para mi 😉
Menudo padre debe ser y menuda caja. Me uno a Itsmemario con lo del Bmw (y con el resto de la caja que es de campeonato)

A ver si convences a tu padre para que se una al foro y hable de sus piezas, seguro que sería una gozada leerle.
En eso estoy. A ver si este verano le hago una cuenta y le registro...
Si tiene eso sin entrar en el foro.... dejalo que viva jajjajaja
Es la mejor respuesta... aunque las malas influencias del foro se las paso... le he enseñado los Cristopher Ward y va loco por el de las fases lunares.
Tú padre tiene que estar aquí si o si 😜 vaya caja…aunque tengo muy claro con cuál me quedaría 😂😂 tiene una caja de nivel…tiene hasta el camel 😁😁 ha sido genial ver la caja de tú padre, trasládale nuestras felicitaciones 😉
Yo con el Breitling. Es de largo larguíssimo el que más se ha puesto. Ahora lleva mucho el moonswatch y el que está por estrenar es el Hulk que dice que es demasiado llamativo y le da miedo que se lo roben (Creo que lo hemos usado mi hermano y yo más que el
Menuda caja, tremendo nivel, como dice en compañero Keosman, ya nos gustaria a muchos
La verdad es que mola... no me acordaba yo de muchos!
Que pasada, una colección muy muy curiosa. Molaría conocer las historias que hay detrás de cada pieza.
Historias de una vida, voy a intentar que se registre y empiece a leer y así se animará a contarlas.
Una caja estupenda. Si se anima a registrarse, aquí estaremos jeje.

Estupenda caja y por lo que veo has heredado la afición. Genial!
Desde luego... me acuerdo que de pequeño me decia, fíjate en el movimiento del reloj, si no para es que es automático o mecánico y esos son los buenos
Gran colección la de tu padre, que los disfrute con salud!!!
Y los que le faltan que mi hermano y yo le hemos "sustraido" alguna que otra pieza ya!!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ventura, Kleosman y 3 más
Es el primer camel que me gusta. Por favor que no se ofenda nadie.

Enhorabuena a su señor padre por esa pedazo de colección.

• Me gusta
Reacciones: English87
Es el primer camel que me gusta. Por favor que no se ofenda nadie.

Enhorabuena a su señor padre por esa pedazo de colección.
Eso es que has fumado poco😊😀😀

• Me gusta
Reacciones: SRPR, pablitos y Xevi77
Maravillosos todos ellos compañero, quedamos a la espera de que se una tu padre al foro y comparta sus historias y relojes 💪, gracias por mostrarlos!!

Que gusto debe ser compartir esta afición con tu padre. Muy buenas charlas se tendrían de experiencias vividas detrás de cada pieza. Mis felicitaciones a los dos y extiéndeselas a él.

Bonita caja, que la disfrute y que la comparta contigo.

De casta le viene al galgo.
Felicidades!

Pues una cajita bien chula ! Para no ser forero, menuda colección ! Por cierto, no le gustan los chronos, verdad ? 😂. Disfrutadlos !

[...]
Yo con el Breitling. Es de largo larguíssimo el que más se ha puesto. Ahora lleva mucho el moonswatch y el que está por estrenar es el Hulk que dice que es demasiado llamativo y le da miedo que se lo roben (Creo que lo hemos usado mi hermano y yo más que el

[...]
Mi favorito, de largo, el Breitling también. ¿Qué referencia exacta es?

Me ha encantado la colección. Coincido con él en el gusto por la variedad, tiene un poco de todo. Pero ese Breitling 8o :yhoo::... es mi debilidad.

Última edición:
Jooodo, no va descalzo no...
Relojazos ahí dentro.

Atrás
Arriba Pie