• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de...de guindos

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Con el dinero de todos hasta yo tendria buen gusto
 
  • #53
Alguno sera de los bonus de Lehman Brothers.
 
  • #54
joder`para el tio comparto su buen gusto,,,,,pero pienso que con la que esta callendo, por lo menos de cara al publico deveria de ser mas ahustero, que verguenzaaaaaaa,
 
  • #55
la libreta del barcenas parece que funciona bien que pena de pais
 
  • #56
Es fácil tener buen gusto si te acompaña el dinero, pero independientemente de que los haya elegido o se los hayan elegido, son muy buenas piezas. De todos modos leyendo todo lo que se ha hablado aquí, yo creo que este señor ya tenía pasta antes de meterse en política. Si se ha acrecentado su patrimonio o no desde que está en primera plana, eso ya es otra historia. Oye también puede haberse comprado un reloj al mes desde que está de ministro, vete a saber... :laughing1:
 
  • #57
Seguro que lo paga todo tirando de tarjeta, ya que según dice nunca a visto un billete de 500 euritos :laughing1::laughing1::-((:-((:-((
 
  • #58
La pasta la gano de quiebra en quiebra no?
 
  • #59
Guindos, al igual que los políticos de cualquier color, sindicalistas, familia real, nacionalistas, etc. está en la élite que nos gobierna,
no os equivoquéis, el empobrecernos es su meta para seguir ahí en el poder, las miserias son para nosotros, ellos son ajenos a la crisis.
Quizás haya comprado honradamente esos relojes pero es de sonrojo su manera de lucir riqueza con mas de 6 millones de parados y
con muchísimas familias en la calle por su especulación inmobiliaria, como presidente de España y Portugal de Lehman Brothers,
por supuesto que sabía lo que ocurriría con este país y con su banco..... ahora el capital solo está recogiendo su cosecha tan hábilmente
labrada durante años con el abono de políticos corruptos de cualquier ideología.

Y ya no Hablo mas que me llevan los diablos....
 
  • #60
El que alguien que se ha dedicado al sector financiero durante mucho tiempo antes de ser Ministro tenga esos relojes no es tampoco como para escandalizarse. No me parece una ostentación exagerada ni mucho menos. Igual que tú y yo nos compramos lo que nos apetezca y nos podamos permitir, lo mismo es aplicable a un funcionario público, un financiero o quien sea. Lo otro me suena a demagogia pura y dura.
 
  • #61
El que alguien que se ha dedicado al sector financiero durante mucho tiempo antes de ser Ministro tenga esos relojes no es tampoco como para escandalizarse. No me parece una ostentación exagerada ni mucho menos. Igual que tú y yo nos compramos lo que nos apetezca y nos podamos permitir, lo mismo es aplicable a un funcionario público, un financiero o quien sea. Lo otro me suena a demagogia pura y dura.

Si la demagogia y la envidia fueran dinero todos multimillonarios
 
  • #62
Vaya sinverguenza. el que luego dice que hay que ajustarse el cinturon.

Como nos vamos ajustar el cinturon si nos estan pidiendo que nos bajemos los pantalones???

jajaja muy bueno compañero ahí le has "dao"
claro que para lo que le puede importar lo que nosotros pensemos...
 
  • #63
Joer con el mimstro,para mi el mas bonito el gmt c....sin duda
 
  • #64
Quizás sea demagógico o no lo que he dicho, pero lo que está claro es que es un cargo público que tiene que proyectar la
imagen de un gobierno "que se aprieta el cinturón", y eso no se hace mostrando relojes de 10.000 euros,
mientras regala 40.000 millones de euros públicos - de todos - para sanear lo que una manga de chorizos banqueros
han perpetrado, este señor ha convertido la deuda privada en pública, no lo olvideis.
ÉSTO es la cruda realidad, así que no me vale que "honéstamente" los haya adquirido, no olvidéis que era el NUMBER ONE
de Lehman Brother en España y responsable directo de la crisis en la que estamos.
 
  • #65
Por eso me molesta que mi anterior comentario se tache de demagógico o envidioso, el comentario no tiene nada
que ver con ésto.... creo que es peligroso tachar de envidioso o demagogo a alquien que dice la "cruda" realidad.
Salud
 
  • #66
Se puede comprar los relojes que quiera ya que tiene dinero, pensar que ha prestado
2.5 millones de euros a Blesa para que pudiera salir de la cárcel
 
  • #67
¿Pero a Blesa hace falta que le preste alguien dinero?
 
  • #68
Buen gusto y mucha pasta. También es cierto que hay gente de mucha pasta con un gusto horrendo, siempre a mi juicio , claro.
 
  • #70
eso es lo q yo llamo politica de austeridad
 
  • #71
Pues a mi que quieres que te diga...me parece un poco hortera...

Los rolex no me gustan y menos el que lleva, el Panerai me encanta pero nada elegante
para llevar com traje, el Cartier no tiene nada y de Jaeguer hay mil modelos más bonitos
que ese.

De esos modelos solo me gusta el Panerai, y mucho, pero jamás lo llevaría con traje.
 
  • #72
Si señor menuda pedazo de colección aunque lleva años currando en cargazos así q me parece cojonudo q se compré sus nenes
 
  • #73
Buena colección a mi gusto falta algún Patek por lo demás chapo...
 
  • #74
el se los puede permitir a mi me está dejando con seikos, vostok y casio...
eso es socializar la pobreza.
 
  • #75
Tiene gusto en relojeria pero ...haber si se rebajan sus nominas y que no las hagan vitalicias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie