• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de...de guindos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La politica está prohibida Angel y la economia como no hay....tambien.
 
  • #27
No jodas, y si nos envían los abogados de lehman.brothers? Deja deja


Podríais crear un hilo en Off-topic...así hablariamos en él de política y/o economia:whist::

Aquí mejor hablamios de relojes:)
 
  • #28
No están mal pero sigo sin acostumbrarme a ver ciertos relojes con traje( panerai )
 
  • #29
En mi opinión, en esta época de recortes un ministro debería lucir más humilde, sin ropas, zapatos o relojes caros.
 
  • #30
Jajajaja muy observador y agudo. Creo que deberia guardar un poco mas la imagen en Estos tiempos
 
  • #31
¿Le importa a alguien explicarme por qué este señor puede llevar estos relojes y el hilo de Cándido Méndez ya lleva 190 respuestas de críticas?
Gracias.
 
  • #32
¿Le importa a alguien explicarme por qué este señor puede llevar estos relojes y el hilo de Cándido Méndez ya lleva 190 respuestas de críticas?
Gracias.

Para empezar, porque el obrero no ha trabajado en su vida...
 
  • #33
Como se cuida el amigo
 
  • #34
Tendrá pasta...buen gusto...será culpable...o será inocente...pero con la que está cayendo es de muy mal gusto hacer ostentación pública de este tipo de lujos...o este señor no tiene un asesor de imagen decente, o es imbécil. Y ya aquí hagan sus apuestas señores...


¿Un asesor de imagen? Claro! Todos tenemos uno. eso no es ostentación... vaya país. ¿Imbécil? Imbecil yo y mi sueldo, alguien que llega a ministro será muchas cosas feas, pero imbecil o tonto, no.

Los relojes los reconocemos aquí, nada más. Y tiene narices que siendo como somos, nos quejemos. ¿Cuántos "no ricos" hay en este maravilloso foro con relojazos? Pues hay "a patadas".

Saludos.
 
  • #35
sobre todo mucha pasta lo de buen gusto es relativo
 
  • #36
Qué mono, el De Windows. Que deje de lucirlos y se dedique a solucionar los problemas del país.
 
  • #37
Tendrá pasta...buen gusto...será culpable...o será inocente...pero con la que está cayendo es de muy mal gusto hacer ostentación pública de este tipo de lujos...o este señor no tiene un asesor de imagen decente, o es imbécil. Y ya aquí hagan sus apuestas señores...

De todos modos, siempre hubo clases. :flirt:
 
  • #38
Hay de Guindos, si presumieras de pais como presumes de relojes otro gallo nos cantaría.
 
  • #39
Todo un ejemplo de austeridad en estos tiempos... JUASSSS
 
  • #40
Hoy lucía un GMT cerámico en la pág 3 de Expansión
 
  • #41
Solo pedimos que los haya pagado de su bolsillo
 
  • #42
Con lo que gana este,menuda colección tendría yo...
 
  • #43
Unos datos muy interesantes!! Hay que fastidiarse por la envidia
 
  • #44
De todas formas, si no recuerdo mal, De Guindos era un hombre importante en el banco de inversiones Lehman Bros. en Europa y ahí seguramente octuplicaría el salario anual que tiene como ministro, de ahí que tenga relojes por un valor de muchos euros.
 
  • #45
Este tío tiene pasta hace mucho tiempo, desde luego entiende y tiene buen gusto...por no hablar del poco desgaste q sufren por que me parece que vive bien el bicho.......
 
  • #46
Se le tenía que caer la ara de vergüenza y los relojes subastados para que los tengamos los trabajadores
 
  • #47
No se cuida ni nada el tio ... creo que no forma parte de los recortados.
 
  • #48
Ale, demagogia por doquier....
 
  • #49
Hola compañer@s por casi todos es conocido el buen gusto relojeril del ministro de Guindos, pero vamos a ver en detalle las piezas de su colección...:hmm::hmm:
Ver el archivos adjunto 129827
Rolex GMT II
Ver el archivos adjunto 129828
Panerai Luminor base
Ver el archivos adjunto 129829
Cartier octogonal Santos
Ver el archivos adjunto 129830
Jaeger lecoultre grande reverso duo

Hay que reconocer que además de mucha pasta,también tiene buen gusto ...
:flirt::clap:....a ver si después de los recortes deja algo para los demás.
Un saludo a tod@s
lostimage.jpg
 
  • #50
No se pueden pedir muchos recortes exhibiendo estos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie