• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los raritos de la casa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julio iglesias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días compañeros.

Me alegro que os gustase el hilo.

Ya que han surgido algunas dudas, las contestaré y más adelante iré añadiendo algunas cosas en el post original.

El King Midas ref 9630 tiene un calibre 650.
Hago hincapié en esa referencia pues no es la que lleva marcado Cellini en el dial, y las unidades son más escasas.

Este Air King 4365 de las fotos tiene un diámetro de 34mm y la caja es de acero chapada en oro, no maciza.

Muy bonito paco, es un reloj como bien dices poco visto, me encanta el brazalete integrado que tiene.

A mí personalmente me gusta mucho el Veriflat, os adjunto también una imagen del catálogo en la que se puede apreciar que es igual de fino que la correa.

f88899dea9bd6e0674d5788929e2a4ab.webp

Gracias por el aporte. La mayoría de estos raritos no los conocía. Mas de alguno me resulta brutal.

:drool: muchas gracias por compartirlo, algunos de estos relojes los desconocía, encuentro curioso los papeles del 57, esos si que estaban bien hechos.
Salud2

Un placer ver estas obras de arte,,

Muy buena información Julio, gracias por compartirla.

Cuando regresas a México a dar concierto? :D .

Que hilo mas interesante, aqui me quedo!!! Gracias por compartir

Y encima de ese antebrazo tatuado, tampoco he visto cosa igual.8o
Paco, como puedes ser tan..., "macarra"???:D

Me gusta mucho cómo quedan los tatus con relojes clásicos, y ya sabes que siempre me ha gustado más el oro que a los gitanos.
Aquí uno más "moerno" y otro más clásico:

fullsizeoutput_3d24.webp

fullsizeoutput_3d25.webp

Ese Space-Dweller me parece espectacular.

Y además de una año especial 1963. Año del lanzamiento del Daytona y de otro icono, el Porsche 911.

Un hilo muy interesante, el Space-Dweller me ha gustado, el King Midas y el Cellini que ha mostrado Pacobel me parecen espectaculares.

Por aca mi tio tiene este otro tambien muy bonito full oro18k, y curiosamente en el pulso y en el dial ojo de tigre traen marcado el KING MIDAS, segun es un modelo del año 1974, alguien lo ubica bien?

rolex king midas hand.webp

Última edición:
Gran hilo! Muchos no los conocía, muchas gracias por la información.​

Saludos.

Gran hilo. Muy curiosos los brazaletes del Daytona y el Zerographe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie