• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los "nuevos ricos" y rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
... a la persona que le gustan los relojes, le suelen gustar también los zapatos.

Para mi con unos buenos zapatos y un buen reloj ya estás vestido.

Mi voto:

GEORGE´S hand made y BARRATS 1890 .

Los dos del País y de lo mejorcito.

(*) Solo decir que el Servicio Post-Venta de Barrats no está a la altura de la calidad del zapato.

Sí, claro, porque unos se llevan en las manos y los otros en los pies... Tiene un sentido claro y fuera de toda duda...

A mí me gustan los relojes, los zapatos, los guantes y también los gayumbos y las piruletas...

Sin acritud... No sé si quisiera verte de tal guisa vestido... :laughing1:

Lo dicho, sin acritud y buen rollo. :ok::
 
  • #52
Pero...¿¿qué era negativo??
Los Rolex de oro??
Los chechenos??
Las..."señoritas"??

Porque aquí en España te puedo enseñar lo mismito en la puerta del Sol...(y aledaños)...
 
  • #53
PQ Rolex lleva sin innovar muuuuuuuuchos años... y manteniendo y hasta subiendo precios a lo bestia...

cuando te pasas 30 años vendiendo lo mismo..... sin gastar en I+D.... mal asunto....

En mi opinión el que tiene un Rolex o es pq le gusta y sabe que is fiable ( no innovador, no gasta...) o es por imagen...

Salutes


Se está mascando la tragedia...
 
  • #54
Joder, que poca inventiva para atacar a Rolex. Lo bueno de criticar a Rolex es que ves al menos 100 respuestas en tu post, pero si reflotas un hilo de 2006, la gloria se la lleva otro, jejeje.
 
  • #55
Yo creo que no solo a los "nuevos ricos", tambien a los "ricos" que a pesar de tener nivel o ser de abolengo no tienen p... idea de relojes. O sea, hay gente culta en muchos aspectos pero no le interesan los relojes, y el dia que quieran uno bueno van por un Rolex. Como dijo un compañero, Rolex es como Mercedes Benz, no es el mejor, pero de los "conocidos" tal vez sea el mejor. Pero tampoco podemos concluir que el que tiene un Rolex o un Mercedes viene de abajo y no tienen cultura. Hay muchos compañeros aqui que sabiendo una barbaridad, tienen sus Rolex. Rolex es Rolex.
 
  • #56
Que no hombre, que eso era antes.
 
  • #57
Completamente de acuerdo Carlos :yawn:.
 
  • #58
La verdad que si que se hace pesadito, aunque cada cual es libre de opinar, pero j.... queridos compañeros.
 
  • #60
también estoy de acuerdo que cada cual compre lo que le de la gana, esto mas importante y se acabo, pero soy consiente que se llevo un rolex en la muñeca y voy mal vestido, con un coche de 1.000€ van pensar que no es original, esta claro que eso no importar pero existe...
 
  • #61
¿Y eso te preocupa??
 
  • #62
Hola atlan:

jeje! pues no creo que se asocie Rolex a los nuevos ricos. Simplemente a los ricos. Aparte de la calidad de los relojes en sí, creo que es una estrategia clara de mercadotecnia de Rolex. Esta asociación es buena para la marca.

Mi hilo de pensamiento, solo es una opinión, es que un Pattek, un IWC, ... son grandes marcas de relojes pero más conocidas por los amante del reloj. Ojo no digo que Rolex no lo sea. Si tienes dinero y quieres comprarte un reloj y no sabes nada de relojes tirarás hacia el Rolex, Breitling,... ( todos grandes relojes) y no mirarás marcas que para amantes de los relojes también son pata negra.


Un saludo
 
  • #63
He visto que ayer y hoy estaba este hilo siempre por arriba, el título ya no me gustaba, hoy me he decidido a entrar y ........... no tengo nada que decir :bye:
 
  • #64
Negativo había mucho en Rusia. Pero te lo cuento con un ejemplo: tengo un buen amigo mío (estudiamos juntos en Alemania) que te puedo decir pertenece a una de las tres familias más ricas de Andalucía. Y ello desde hace décadas. He estado en su casa varias veces. Y nunca, jamás, en la vida, me ha dicho cuánto le ha costado tal cuadro, tal coche, o tal casa. Me ha enseñado, cuadros. Me ha hablado de cuadros. Me ha dicho dónde ha comprado tal o cuál cuadro. Pero nunca habla de precio. Nunca. Cuando estuve la última vez en su casa puede observar a no menos de 8 personas que se dedicaban a las tareas de cocina, limpieza, jardinería, canguro, etc. Pues bien, cuando la familia de este amigo acaba de desayunar, llevan ellos mismos platos, tazas y cubertería a la cocina. Este amigo mío no ha tenido en su vida un Rolex (se podría comprar 50). Y si lo tuviera, nunca, jamás, en la vida se lo pondría por encima de la manga del jersey.
 
  • #65
Lo siento pero sigo sin entenderte.
¿Qué tiene que ver los gustos de los rusos y el uso de un Rolex o con la saludable economía de tu amigo??
¿Debo entender que la gente acomodada española tiene el suficiente buen gusto como para no parecerse a los rusos y para no usar Rolex?? Te lo digo porque (por ejemplo) Eric Clapton no anda mal de posibles y tiene un saco (de Rolex, entre otras marcas).

¿O quieres decir que no por ser millonario hay que llevar Rolex??Porque en ese caso estoy de acuerdo contigo...
 
  • #66
scarlett-johansson-moet-chandon-2009-ad-3.jpg


600full-monica-bellucci.jpg


P1040011.jpg



5367031917_539207353b_b.jpg

dinero2 por argilag +, en Flickr

5367031803_22f302f7cd_b.jpg

img [800x600] por argilag +, en Flickr

5622527611_2424e43404_b.jpg

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

5622527265_a7aac0e370_b.jpg

V311996_RCH59_EDIT_LQ [1024x768] por argilag +, en Flickr
 
Última edición:
  • #67
El gran logro de Rolex es que TODO EL MUNDO venga de donde venga sabe que son buenos y caros, donde empieza la polémica en cuando se quiere adquirir prestigio o elegancia a la fuerza por el solo hecho de tener uno. No siempre todos los colores o todos la ropa nos queda bien, pues lo mismo aplica aquí. Veo muchísima gente en mi país luciendo Rolex solo porque es Rolex... Y la verdad es que tampoco es malo, lo malo son las asociaciones incómodas pues resulta que es la marca favorita de gente de dinero mal habidos de todo nivel.

Somewhere in time!
 
  • #68
No sé el motivo, pero te puedo asegurar que yo tengo un Rolex sub. con calendario, y que compré y estrené en 2005 por ser un enamorado de la relojeria y me costó mucho sacrificio.Soy una persona humilde y sencilla que se sacrificaq por lo que le gusta, y así, creo que mucha gente
 
  • #69
Tienes toda la razón
 
  • #70
oajala pudiera yo llevar uno y que me criticaran y mucho :D, hay que vivir con uno mismo y no con la gente.
 
  • #72
El gran logro de Rolex es que TODO EL MUNDO venga de donde venga sabe que son buenos y caros, donde empieza la polémica en cuando se quiere adquirir prestigio o elegancia a la fuerza por el solo hecho de tener uno. No siempre todos los colores o todos la ropa nos queda bien, pues lo mismo aplica aquí. Veo muchísima gente en mi país luciendo Rolex solo porque es Rolex... Y la verdad es que tampoco es malo, lo malo son las asociaciones incómodas pues resulta que es la marca favorita de gente de dinero mal habidos de todo nivel.

Somewhere in time!


No estoy en desacuerdo del todo contigo en esta aseveración, pero hay un componente mucho más psicológico o "instintivo". Porque...por ponerte un ejemplo, los Porsche Cayenne podrían ser los coches favoritos de gente de dinero mal habidos de todo nivel...y sin embargo todo el mundo quiere uno (yo prefiero un X5).
Ojo que no es una comparativa coche-reloj.

Rolex no selecciona a sus clientes, si lo hiciese seguramente yo no tendría ninguno, pero a mí, personalmente, no me importa qué clientes los lleven. Me importa llevarlos yo.
De un tiempo a esta parte (ya que estamos con el tema "perestroika") se asocia inconscientemente rusa rubia espectacular y acomodada con "mujeres que fuman". A mí me encantaría pasearme con una rubia de aquellos lares, de metro ochenta, ojos azules y cuerpo de botellín de cocacola. Lo que piense el vecino me preocupa bien poco, ya que, por naturaleza siempre será negativo, pero eso...tiene otro nombre.;-)
 
  • #73
pena de gatitos.....
 
  • #74
Rolex significa lo que significa debido a la ingente pasta que destina su dpto. de marketing. Y es lo que quieren ya que es lo que más pasta le da a la compañía. Podemos discutir si la calidad de los calibres merece la fama que tienen o no, pero, creo, que tontos no son en lo que respecta a la gestión de la marca, ¿no?
 
  • #75
Me estás describiendo, pero ¿Qué importa? No cambia el hecho de que Un Rolex no es más que un objeto que se puede adquirir si le da la gana a uno, como una televisión o una bicicleta. Entonces por qué no dicen televisión de nuevo rico, por ejemplo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie