• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los "nuevos ricos" y rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Vacíen lastre. Proa a 20 grados. Profundidad de periscopio.
 
  • #202
Hay veces que no entiendo nada.
Un hilo de hace 14 años que tiene su última intervención hace 6 se reflota....

¿Pero, para qué?
 
  • #203
Hay veces que no entiendo nada.
Un hilo de hace 14 años que tiene su última intervención hace 6 se reflota....

¿Pero, para qué?
...
giphy.gif


NAC
 
  • #205
Bueno, algunos nuevos ricos, de los que dices tal vez fueran de los que antes de serlo, llevaban un Trolex para fardar y, claro, ahora que pueden se compran el auténtico, pero sólo para fardar y no porque la marca sea buena o porque les guste especialmente, como a los verdaderos aficionados a ella.
 
  • #206
el pseudoconfinamiento , el aburrimiento ... para pasar el rato con cosas intrascendentes ya vistas y releidas mil millones de veces

Ya. Expediente X. Totalmente.....

Edito: Quise cita a NDKland, pero vale igualmente tu comentario:yes:
 
Última edición:
  • #207
- A qué no hay huevos de reflotar un hilo de hace catorce años?
- Sujétame la copa
 
  • #208
- A qué no hay huevos de reflotar un hilo de hace catorce años?
- Sujétame la copa

La verdad es que siempre pensé que se cerraban tras un periodo de inactividad.
 
  • #211
Creo que se cierran justo a los quince :)

Creo que es una buena sugerencia para Antón, que los hilos prescriban al cierto tiempo, aunque hay algunos que nacen proscritos.
 
  • #212
jajaja
 
  • #213
Entro buscando el novato que lo ha resubido, y...
oh, wait!
 
  • #214
Obviamente, si te gustan los zapatos... no te gustarán los Sebago. El mocasín americano... Weejuns (penny pocket). Y en inglés no hecho a medida, Crockett and Jones ;-).
SUBFORO ZAPATOS YA :D :D :D. y el de GALLINEJAS TAMBIÉN.

Pues yo tengo Sebago y tengo C&J entre otros, no se cual es el problema, no es compatible tener los dos?::Dbt::

Y volviendo al tema del post: LA verdad que lo han explicado muy bien por que es lo que conoce todo el mundo?. Pero yo creo que en esta vida uno tiene que comprarse lo que le guste sin pensar en que dirán y siempre siendo humilde.
 
  • #215
Pero... los nuevos ricos del 2006 ahora ya son antiguos ricos...no? :hmm:

Cuantos años hay que ser rico para que te convaliden el titulo de nuevo rico al de Rico Veterano? :hmm:



saludos
 
  • #217
En estos tiempos pocos nuevos ricos hay, y Rolex menos aún, por lo menos deportivos de acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Millones de gatitos muertos en el mundo por tu culpa
 
  • #218
Hay veces que no entiendo nada.
Un hilo de hace 14 años que tiene su última intervención hace 6 se reflota....

¿Pero, para qué?

Creo que no hace 14 años del hilo. Es que el último póster fue de 2014, no?

Solo 6 años de na ...
 
  • #219
Creo que no hace 14 años del hilo. Es que el último póster fue de 2014, no?

Solo 6 años de na ...

Me cito para constatar que el hilo se creó en 2006 [emoji23][emoji23] jodeeeerrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie