• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi no me disgusta la lupa..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Un poco caros los veo. Yo tengo uno, de la primera generación, que me regaló mi mujer, y lo sigo viendo como un poco tocho. Pero para "todoterreno" va genial.

El SRPD25 me parece bastante bonito con ese dial en azul. Pero la lupa no me termina de convencer ... la veo algo rara en un Monster.

La lupa y la x no me gustan, me quedo con el mio de primera gen.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues a mi me gusta mucho el nuevo monster con dial azul. Y también me gusta la lupa.
De hecho, le hemos regalado entre varios amigos a otro amigo nuestro por su boda este reloj, y le ha encantado.

A mi personalmente en foto al principio no me decía gran cosa, pero lo vi en una relojería en Andorra y entré a verlo. Me llevé una grata sorpresa porque tiene una presencia increíble en la muñeca.

Respecto al precio, qué decir, baratos no son, pero buscando un poco se pueden encontrar ofertas bastante buenas respecto al PVP. En el foro tenemos buenos mercantes. ;-)

Adjunto una mala fotillo que le hice con plásticos y todo al de mi amigo antes de envolvérselo.

20191030_212157.webp

Y otra en su muñeca.
IMG-20191111-WA0001.webp

Un saludo.

White

Me gusta el azul pero prefiero los primero Monster.

Se les ha ido de las manos con el precio, no se que expectativas de venta tendrán pero dudo que se cumplan, sin ser un modelo que me haya gustado demasiado, reconozco que la primera generación era mucho mas llamativa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[FONT=&quot]a mi me encantan los monster y esta ultima generacion mas aun, el azul me parece precioso[/FONT]

No me dicen nada. Prefiero mil veces los clásicos, aunque siempre está bien que salgan nuevos modelos.

Tampoco me gusta nada... ese bisel, con lo guapo que son los de 1ª y 2ª generación. Claro está que es mi gusto y sobre gustos...

ahhh y yo tampoco puedo con la lupa.

un saludo!

Yo también me quedo con las dos primeras generaciones.

Para mi gusto los han dulcificado, y con ello pierden un poco la esencia de los primeros, un reloj algo tosco y si me permitís, salvaje, o por lo menos con una apariencia contundente q es lo q los ha hecho lo q son, un reloj más o menos icónico, al menos en su rango de precios
A mi me gustan más los de 1 y 2 gen, es más, disfruto de un vampirito q, a parte de tener los índices como colmillos, el color rojo los hace q parezcan ensangrentados

20190321_155514.webp

Última edición:
Me quedo con los originales.

No son novedad, llevan todo este año ya disponibles.
Y opino lo mismo que cuando ya se presentaron por otro post, que han perdido la esencia Monster, y encima llevan el camino de todo lo nuevo de Seiko, bajan nivel del calibre y suben el precio, estan consiguiendo que la gente pague mas por los 4R y acercando los 6R a la zona de 4 cifras

Última edición:
Pues yo me quedo con este. Me gusta más el bisel y se me hace más llevable, aunque entiendo que puede haber perdido algo de personalidad

Tanto éstos Monster, como los nuevos Seiko 5, han dado un paso hacia los relojes "de boutique", abandonando un poco su esencia de reloj herramienta.

Con todo, me parece un reloj muy bonito, sobre todo el dial azul; tengo dos de la primera generación, y no excluyen a la nueva generación como compañeros de caja.

Han hecho un reloj mas elegante, mas de todo uso pero me sobra la lupa y me quedo con mi naranjito de segunda generación, para reloj mas normal ya tengo otros seiko.

Pues a riesgo de ser lapidado... A mí no me gustaban las primeras generaciones precisamente por ser demasiado brutas, o sea que esta dulcificación creo que les ha sentado de lujo :clap: . Lo que sí es cierto es que pueden perder parte de su espíritu y asemejarse más a otros modelos de la gama.

Es más, es la primera vez que veo una lupa que no me disgusta!

Les he visto juntos en un escaparate y el antiguo se ve mas equilibrado y atractivo, ademas el tamaño contenido tambien me gusta mas, cada vez me gustan menos los relojes tochos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie