• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el enlace

De todas maneras, creo que seiko no se esforzó mucho con los monster..

Me quedo con la primera y segunda generación... Lo demás, para mi, redundante.

Otra cosa que me llama la atención es que habiendo ya sacado modelos con calibre 6r15, vuelvan hacia atrás con el 4r36... ESo sí, el precio parece más acorde

Carísimos, me quedo con los primeros y segunda generación como comentan.
Gracias por presentar.

prefiero la 1ª generación.
Esta ademas con lupa creo que lo afean mas.

Pues me gustan bastante, la verdad. Igual sin lupa y por 100 euritos menos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Me quedo con un 1ª generación naranjita, de hecho me quedé...

Pues a mí la lupa me gusta...:flirt:

Los había visto en chrono24 .😉
Están chulos , pero para mí le sobra la lupa y aparte pasados de precio.
Un saludo!

Un punto a favor y dos en contra.
A favor: vuelven los índices rectangulares y no esas formas raras imitando "colmillos", por favor.
En contra: la dichosa lupa, y además rectangular, ¡qué cosa más fea! y si fuera poco el artículo lo trata como un plus, diciendo que en ese rango de precios no suele ofertarse la lupa, ¡déjala ir...!
El bisel, el de la primera generación era precioso, de acero, igual que la carrura. Podrá ser de más calidad el nuevo, pero le queda fatal.
Y, claro está, todo esto es mi opinión.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Ya los conocía, de hecho, hay algún mercante de este foro que ya los vende hace algún tiempo.

A mí sí que me gustan, aunque por relación calidad/precio, me quedo con los de la segunda generación, que a mí sí que me gustaban esos índices tipo colmillos...:D

Sin disgustarme, no los acabo de ver como herederos de los Monster, ni estéticamente ni mucho menos, por el rango de precio.
Saludos

Pues el negro me gusta mucho, eso sí, un poco caros. Habrá que ver cuánto tardan en dejarse ver mas baratos. Gracias por mostrar. Un saludo compañero!

Sigo quedándome con los de segunda generación, mis preferidos.

Perdió la esencia totalmente, parece un reloj de vestir no un Monster

Gracias por el enlace

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues como bien dicen algunos compañeros....pasadetes de precio y la lupa....como que no.
Gracias por el aporte.

Ni chicha ni limoná.

Viendo los pasos que ha ido dando la marca japo; los últimos Seiko tras su renovación son menos Seiko que antes.

Sabíais que el primer Monster que hubo fué de cuarzo ?

Que solo se fabricó durante un año 1999-2000, y que tiene un calibre de la serie 8F, precursor de los 9F que montan los Grand Seiko, es decir, de lo mejorcito de Seiko.

Aquí os dejo esta foto donde se aprecia su contundencia, dejando pequeño al Monster tradicional.

comparativa monsters.webp

No me gusta nada este nuevo monster, han matado el espíritu del monster.

Lo que no me llama es ese precio.

Me gustan mucho calidad precio de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Otro punto menos para Seiko. Y ya van.....

Si la lupa normal ya es fea...esa alargada es sencillamente horrible.

Gracias por la presentación. Novedades no siempre son mejoras y siempre es mayor precio.

A mi personalmente me gustan estos nuevos, puede ser que en un futuro me compré alguno. El precio me parece un poco elevado pero es el precio de Hodinkee y hodinkee no es un sitio precisamente barato para comprar relojes, cuando entren en el mercado gris o en algunas joyerías ya se empezaran a ver mejores precios.

Leyendo las respuestas, creo que soy de los pocos a los cuál les gusta la lupa. :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie