• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Goonies nunca dicen muerto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que se puede estar cociendo otra secuela ochentera ....

images.jpeg.webp

Entre que cada vez a los guionistas les cuesta más hacer algo original, y que los éxitos de la década más comercial del cine parecen apuesta segura, parece que han encontrado un filón a explotar, por un lado parece que la noticia se confirma y por otro miembros del reparto original lo niegan, vete tú a saber ...

La idea no parece mala, pero igualar aquélla película es imposible y acercarse sin joderla muy difícil, aunque en manos de Spielberg nunca se sabe, por mi parte creo que no deberían tocarla, no recuerdo haberlo pasado tan bién en el cine, no se si es la mejor película de aventuras de la historia, pero la que más ha disfrutado un servidor sin duda,

• Me gusta
Reacciones: Ph200
He perdido la cuenta de las veces que la he visto.... qué recuerdos... si la repiten iré al estreno con el peque 😁

Si la hacen me la tragaré seguro, aunque iré con las expectativas muy bajas...
Últimamente hay unos remakes/secuelas que dan miedo verlos...

¿Porqué tienen que salsear con los Goonies?

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Buena peli de aventuras. Se la puse a mis hijos de 10, 8 y 5 años y la disfrutaron mucho. Se nota la mano del Rey Midas por detrás, como en Poltergeist y alguna otra de la época. Respecto al remake, mejor inventar una historia nueva y dejar el clásico tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No entiendo la necesidad de toquetear películas clásicas, aún no he visto un remake que haya disfrutado más que la versión original, por otro lado sí que he visto varios remakes que son lamentables.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Ojalá la dejen como están y no hagan un refrito. Os imagináis en el 2025 a un niño pasado de peso teniendo que menear las chichas para que sus amigos le dejen entrar en la casa al principio de la peli?

Por mi que hagan la dos y la tres a ver si son capaces se igualarlo.

Junto a ET, una de mis pelis favoritas

bueno, ya hubo secuela y muy buena

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Kramnik
Si es una continuación con el casting original y esta hecha con el mimo suficiente puede salir un producto decente, prefiero eso que un remake.

Atrás
Arriba Pie