disculpame, pero "falacia" segun el diccionario es "Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien" por lo que puedes comprender que he entendido que llamabas mentiroso a Salacius. Y yo tambien como tu, pienso que en esto suele haber 2 posturas. Como muy bien ha dicho Salacius, la mayor parte de la gente que ha tratado con ellos piensa de una forma. Y quien no ha tenido ese placer, como los politicos y la gente de economias mas que desahogadas dan voces en alto hablando de integracion, en que todos somos iguales y debemos convivir con ellos en paz y armonia.
Tengo un amigo que vive en un barrio popular de Madrid, el cual tuvo la gran suerte de que le colocaran un bloque de viviendas al lado de su casa. Era para realojados de una barriada en la que la droga campaba a sus anchas. Ha puesto su piso en venta ya que la convivencia es imposible. Hay vecinos suyos con gallinas y conejos en las terrazas.

Ni se le ocurre dejar a sus hijos solos jugando en las pistas de futbol, ya que si se descuidan vuelven a casa sin el balon.
En cuanto al caso de Valladolid, ¿te refieres al barrio de "los pajarillos"??, ¿ese mercado de droga que han intentado rehabilitar?
¿seguimos?, que hay gitanos buenos, nadie lo duda, honrados, muchos. ¿Inadaptados?, todos los demas. Un saludo