jorgeexeva
Milpostista
Sin verificar
Vaya, ahora parece que los hipócritas somos los que madrugamos todos los días para ir a trabajar, pagarnos nuestra casa e impuestos, etc.
Me vienen tres detalles a la memoria de los muchos que te podría contar:
1.- En la empresa donde yo trabajo habrán pasado ± 15 gitanos, de los cuales "1" era trabajador y muy buena persona (trabajó 15 años), el resto: metidos en drogas, robos, etc, duraban una semana, porque levantarse todos los días a las 5 de la mañana para trabajar les resulta muy duro, es así de sencillo y de fácil.
2.- A una familia de gitanos, Cáritas les cedió un piso, curiosamente en el piso de arriba vivian mis abuelos. Pues bien, en menos de un año ese piso quedó destrozado, sin puertas, basura por todas las partes, la escalera para subir arriba rota y llena de pinturas, excrementos de animales por todos los sitios. Resultado, Cáritas les cedió otro piso en otra parte, teniendo mis abuelos que pagar todos los destrozos de la escalera.
3.- En el colegio donde trabaja mi mujer, una niña de 7 años le robó 50 euros del bolso que estaba guardado en el armario. A los tres días, volvió a repetir la jugada pero la pillaron con las manos en la masa, confesando que había sido ella la que había robado la primera vez y que le había dado los 50 Euros a su padre. Pidieron a los padres de la niña que se presentaran en la dirección del colegio, resultado el padre negó que su hija le hubiera dado 50 Euros.
Estamos hablando de una niñade sólo siete años y de etnia gitana, que casualidad que nadie (gitano o no gitano) habían robado nunca nada.
Tengo unas cuantas historias más que contar..., pero bueno, es más de lo mismo.
Y si, no les tengo simpatía, ni paso pena por ellos, pero en mi caso cuanto más lejos estén mejor. Nunca me han aportado nada bueno y lo digo por experiencia.
Salu...ditos.
Yo conozco algún payo vago, ladrón y guarro. No los conozco a todos por eso no digo que todos los payos somos ladrones, guarros y vagos...por cierto así nos consideraban a los españoles en otros países no hace mucho tiempo.