• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de 2014

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Preciosa colección. El BP es una pasada y los Grand Seiko tienen una pinta estupenda. Varios Grand seiko en un año, me equivoco o tiene pinta que 2015 sea un año en el que sigas explorando el maravillosos mundo de los seiko de gama alta?
 
  • #27
Bajo mi punto de vista has tenido un año 2014 fantástico en lo referente a la entrada de piezas y te deseo que este año sea, como mínimo, igual de bueno.
Un saludo.
 
  • #28
Vaya preciosidades.....Muchas felicidades, son todas piezas espectaculares que me encantan
 
  • #29
Gracias por vuestros comentarios. Esperemos que 2015 nos traiga a todos mucha salud y todos los relojes que queramos
 
  • #30
Enhorabuena...menudas piezas!
 
  • #31
que maravilla de piezas!
 
  • #32
Todos preciosos, el BB yo lo tengo y no hay mejores palabras, ese FF se ve impresionante, felicidades por este año que se fue y los que llegaron. Saludos
 
  • #33
Me encantan todos tus GS!!
 
  • #34
Como seikoadicto que soy, no puedo menos que felicitarte por esas maravillas de GS que nos has mostrado, los demás son una pasada, pero SEIKO es SEIKO. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Gracias por enseñarnos tu magnífica colección, no sabría decir cual me gusta más.
Enhorabuena
 
  • #36
Si esas son las piezas que han entrado en 2014, no me quiero imaginar como será el 2015. Muy buenas las piezas, entre mis siguientes el Black bay.
 
  • #37
Pues menudo año


jvguirao iPhone tapatalk.
 
  • #38
La verdad es que son todos fantásticos, hasta el monster.
 
  • #39
El FF me encanta. Me lo probé el otro día, y me llama desde entonces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Buena colección . Fan de Seiko sin complejos , bien .

Saludos que los disfrutes
 
  • #41
Buenos Seikos, si señor !
 
  • #42
Todos son preciosos, pero esos tres GS se salen.
 
  • #43
La verdad que ese Tudor BB con armis es simplemente sublime... y el BP es espectacular, aunque quizá con otra correa quedaría mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Uffff ese BP y esos GS... Ya te lo he dicho en otras ocasiones, no solo se trata de poder comprar un buen reloj, sino tambien de tener buen gusto y en eso eres un figura! Buen 2015 y que venga pronto ese MM300
 
  • #45
Los GS son para ponerse cada uno en un muñeca y así disfrutarlos mas!!
 
  • #46
Muy buena selección, disfrútalos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie