• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cinco magníficos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena! Creo que son espectaculares....pero espectaculares!!el UN me gusta mucho, pero igual el allblack me llama más, que los sigas disfrutando compañero!
 
  • #27
Anda que vas cojo ehhh Miguel.. me encanta la fila de abajo de los cinco....impresiona..
 
  • #28
Preciosos, pero de todos, el que me tienen enamorado es ese PAM, que me conformaré siempre con verlo en fotos, para desgracia mía jejeje... :D
 
  • #29
Muy buenos Miguel.

Yo cambiaría el iwc por un ff, y el un por un plo, sí señor.
 
  • #30
Gracias por deleitarnos con las fotos Miguel, me gusta mucho especialmente tu GP, es un futurible, te debí hacer caso en su día y no pillar el de 42.... Del dssd y el pam que decir que no este dicho... El UN es una pieza muy bonita... Sim embargo el IWC a día de hoy es el que menos me tira....

Efectivamente te falta un ploprof y un jlc diver ;-) porque el FF nos hace falta a los dos!!! :D
 
Última edición:
  • #31
A cual es mas bonito... increibles Miguel, unos relojazos de muchisimos kilates
 
  • #32
Menudo re-póker de Divers..... vaya piezas!!!

Entre el hilo de Mortu y éste me habéis llenado el teclado de babas....:drool::drool:

Disfrútalos!!!

Un saludo. :Cheers:
 
  • #33
peazo coleccion!!8o.... y bonito homenaje a los aros olímpicos...

bueno, limpio un poco el teclado babas y a currar....
 
  • #34
Y tan "magnificos" joer, enhorabuena. Sigue disfrutandolos.
 
  • #35
Me gustan todos, en especial el Pam Submersible :drool::drool::drool::drool:

Con el Ploprof harías la pirámide del amor al diver :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Madre mía qué quinteto Miguel... por decir algo, también cambiaría el Aquatimer por un Plo prof, o mejor aún por el FF.
 
  • #37
Vaya colección más chula
 
  • #38
Estoy entre la admiración y la envidia cochina cochina :drool: :worshippy: :-((::bash:: . En fin que una pasada de colección, enhorabuena :Cheers:.
 
  • #39
Esto no se puede ver a estas horas. :drool::drool:

No me alegro naita que tengas esa colección. Me alegraría mas que yo lo tuviera :-P

Cada reloj una maravilla madre del amor hermoso :clap:

A seguir disfrutandola compi :ok::

Salu2 :Cheers:
 
  • #40
Vaya coleecion compañero....
Y ya no te digo ná si te pillas el FF pufffffffffffffffffffff
 
  • #41
Estos divers, para la época estival que viene, son ideales. ¡Tienes buen gusto!

Un abrazo.
 
  • #42
Muy bonita y compensada colección .....que la disfrutes
 
  • #43
Girard Perregaux y Ulysse Nardin son increíbles, me encantan ...
 
  • #44
Enhorabuena!! Me encanta tu colección. Espero algún dia llegar a algo así...
 
  • #45
Te voy ha hacer una recomendación importante y para ello me voy a poner serio ::grr::................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡COMPRATE UN RELOJ QUE TE HACE FALTA!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Todos impresionantes, mi enhorabuena.
De decantarme por uno, seria el rolex.
 
  • #47
5 joyitas (y no precisamente de tamaño pequeño) :D

Enhorabuena :ok::
 
  • #48
Mal lo veo yo !!!! Mal por decidirte cual te pones!!
Felicidades muy guapos!!
Saludos.
 
  • #49
Vaya manita que tienes :clap::clap:, tela marinera !!!!. Como me gustan los divers !!!!,

Enhorabuena por los 5 nenes y ya sabes que ahora que se acerca el veranito, hay que sacarlos a pasear ....:worshippy:
 
  • #50
Vaya 5, magníficos no sé... pero espectaculares seguro :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie