Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estaba amañado y han intentado que parezca un accidente
Yo también lo he pensado, aunque no me atreveria a decirlo sin tenerlo en la mano.
No me explico cómo le han podido meter un pasador tan fino en una zona tan crítica como es el end-link. Tengo un Seiko Monster que lleva pasador de 2.5mm de grosor...se que no es comparable, pero tiene gracia que sea un reloj que cuesta unas 20 veces menos...menos mal que se le calló en la mesa y no desde más altura, porque el leñazo podría haber sido considerable...pero éste tipo de fallos en relojes de más de 3.000€ tiene tela...
Hoy me enviaba un whatsapp un amigo (no forero), que se compró hace seis meses un fantástico PO 8500, y que, desde entonces y hasta donde sé yo, ha sido su reloj de diario, chapuzones incluidos.
Pues bien, en el whatsapp venía esto:
Sí, es lo que parece, ¡¡¡un pasador roto!!! . Concretamente, el que une el armis al endlink a las seis del dial. Rotura espontánea, estaba comiendo y el reloj 'apareció' sobre la mesa. Mejor no pensar lo que hubiese pasado en un chapuzón en el mar (o en un viaje en moto, que aún recuerdo un post de un forero perdiendo por el mismo motivo un Sub en moto por la costa azul)...
Las fotos hablan por sí solas, fotos calentitas sobre la servilleta del restaurante en el que estaba:
Como veis, pasador en tres trozos. Reconozco que nunca había visto algo así, aunque, como todos, sí había oido 'historias' o 'leyendas urbanas' sobre pasadores rotos. Ahora acabo de comprobar que los accidentes ocurren, esta vez con un PO (o como dirían los anglosajones... 'shit happens...' ).
Personalmente, no tengo la menor duda de que el pasador estaba defectuoso... ahora toca visitar la boutique de Ortega y Gasset con mi amigo, donde seguro que le tratarán fenomenal, y yo aprovecharé para preguntar por alguna novedad de Basel . No hay mal que por bien no venga.
Sabíais que los Mercedes, los Audis y los BMW`s también se estropean y tienen problemas mecánicos??
JODER... Vaya putada!!!
No sabia el problema de los tornillos en los armys...
Esto pasa en todas las marcas con Armys o solo Rolex y algun modelo de otras padece de este fallo...???