• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los 90

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Pues si,una maravillosa época. Pero no va de eso éste hilo,aunque este reloj si sea de esa década, concretamente del 91. Lo que me llama la atención, y no había visto antes,es esa numeración, que va del del 92 hasta el 01. Desconozco por que motivo sigue esa secuencia. pensaba que igual era por el cambio de pila,ya que justo encima del 9 del 92,hay como un puntito marcado,y dado que el reloj es del 91,podría tener su lógica. Pero claro,de ser asi,el reloj a los 10 años dejaría de tener un historial. Bueno,a ver si alguno de los expertos que tenemos por aqui,me lo puede aclarar. Muchas gracias de antemano.

20190123_162811.webp

A ver, ese reloj por la numeración que lleva y siempre y cuando se rija esa numeración como en los anteriores Seiko, es del mes 5 (Mayo) del año 9, que en este caso sería 1989. Imagino.

Última edición:
A ver, ese reloj por la numeración que lleva y siempre y cuando se rija esa numeración como en los anteriores Seiko, es del mes 5 del año 9, que en este caso sería 89. Imagino.
No lo has entendido. No me refiero a los números que citas. Fíjate más arriba,van formando un semicirculo.

No lo has entendido. No me refiero a los números que citas. Fíjate más arriba,van formando un semicirculo.
Si, si, te he entendido y he visto esos números, pero la numeración del reloj manda y yo lo que entiendo es lo que escrito.

Respecto a esos números, ni idea. No puedo ayudarte.

Un saludo.

Si, si, te he entendido y he visto esos números, pero la numeración del reloj manda y yo lo que entiendo es lo que escrito.

Respecto a esos números, ni idea. No puedo ayudarte.

Un saludo.
Bueno,pues a esos numeros que no tienes ni idea me referia. En cuanto a la fecha del reloj,es del año 91. Y lo digo porque poseo su documentación.
Un saludo.

A ver, ese reloj por la numeración que lleva y siempre y cuando se rija esa numeración como en los anteriores Seiko, es del mes 5 (Mayo) del año 9, que en este caso sería 1989. Imagino.

Fabricado en Mayo del '89 es correcto. Lo que es posible es que fuese vendido en el '91.
Lo que si es un misterio es la numeracíon 92/100.

Última edición:
Fabricado en Mayo del '89 es correcto. Lo que es posible es que fuese vendido en el '91.
Lo que si es un misterio es la numeracíon 92/100.
Eso es. Ese misterio( que seguro luego será una chorrada) es lo que quiero saber. Que el reloj se fabricara en el 89 y se vendiera en el 91,es lo de menos en este caso. Si te fijas,pasa del 99 al 00 y el último, el 01 [emoji848]

Si te fijas,pasa del 99 al 00 y el último, el 01 [emoji848]
Pues es raro de narices. La teoria de los cambios de bateria no me cuadra. Sería como darle una vida al reloj de sólo 12 años.....

Última edición:
Sin ser un experto en Seiko, ni mucho menos, coincido con los que piensan que el reloj es de mayo del 89. Las marcas a las que hace referencia el compañero son una "sugerencia" de fecha de cambio de batería. En este caso unos tres años. O al menos así me lo explicaron a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie