• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 16610 del Foro

  • Iniciador del hilo sepa2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si, el 14060M siempre llevo 93150 con 501b, y siempre con agujeros en la carrura.


Por subir fotos, mi 16610, el mismo reloj, el mismo, con una 93150/501b y con 93250/Sel

Encontrad las diferencias :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marcan distintas horas :laughing1:


Es coña.
Creo que es más que evidente la diferencia a la que te refieres :ok::
 
  • #79
La verdad que la intención era ver fotos de los 16610 del foro y hemos terminado aprendiendo muchas cosas buenísimo !!!

Gracias a todos los que han participado ! y seguro aún faltan muchas más fotos !!

:clap:
 
  • #81
Ahí, ahí a ver cuál es el misterio.
 
  • #82
no tengo, pero esta muy hermoso el que nos muestras. los sub con fechador son muy bellos pero si quisiera alguno algun dia prefiero sin fechador y no me preguntes por que, ya que es una obsecion que ultimamente se me esta dando y lo quisiera radiactivo.
felicidades por tan hermosa pieza y felicidades a todos los que posean sub 16610 son unos hermosos relojes y muy impresionantes.
 
  • #83
Sipp...faltan unas cuantas más...entre ellas las de Pippo que íba a hacer el fín de semana...:D:whist::
Este hilo puede ser interminable...si aparecen todos los subs que hay...8o

Tranquis, se están cocinando ;-)
 
  • #84
Serán fotos diferentres al peasssso SEL que pusiste en lñas de abajo, ¿no?
O es que le estas cambiando el armis?
 
  • #85
Serán fotos diferentres al peasssso SEL que pusiste en lñas de abajo, ¿no?
O es que le estas cambiando el armis?

Nop

Se las he pasado a un colega que es un crak del chop :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #86
Asinnnnnnnnnnnn, sí
 
  • #89
Muy buenas las 2 últimas fotos !!!
 
  • #90
Lo prometido es deuda, el colega ya me devuelto las fotos :D



P1090037.jpg


8o8o8o8o8o8o8o
::bxd::::bxd::::bxd::
:D

 
  • #92
Sigo sin enterarme de nada , excepto de que la foto que colocaste el otro día, lleva un SEL como un castillo de grande.
 
  • #93
Sigo sin enterarme de nada , excepto de que la foto que colocaste el otro día, lleva un SEL como un castillo de grande.

P1090024.jpg


P1090046.jpg


Qué alguien tenía que comerse su palabras?

lostimage.jpg



La historia : puse una foto del año pasado. En el interín ni acordaba que en su día, y como bien apuntó Chaux, le compré un armis aftermarket para que lo usara mi MDD. Como no encajaba bien lo tuve puesto una semana y al cajón. Y al olvido (me ha costado hasta encontrarlo ::blush::)

Mientras le he fuí poniendo "textiles", hasta que hace unos meses decidí ponerle el armis original. Se me gravó al fuego en mi memoria la putas que lo pasé para poner las "chapitas" del higo. Y precisamente ese recuerdo, era el último que tenía al respecto. Eso y la edad :-P, me llevaron al equívioco el otro día.

P1090042.jpg



harakiri.gif

 
  • #94
El mio de 2.005:

P8270031.jpg


P8270037.jpg


IMG_0850.jpg


con su amigo del alma :D
 
Última edición:
  • #95
Y lo bien que lo pasamos discutiendo Pippo ;-)

Un abrazote
 
  • #99
No te preocupes PIPPO, no hay nada que con una par de hostias bien dadas no se pueda solucionar :laughing1: (es broma :D )


Como bien han dicho, al menos la "discusión" ha servido para aprender :ok::
 
  • #100
Díselo a un empresario, a ver si me quiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie