• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 16610 del Foro

  • Iniciador del hilo sepa2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy buenas fotos .... aprovecho para subir una más .... disculpas devuelta x la calidad pero no he tenido la oportunidad de agarrar una buena cámara para sacarle las fotos que se merece .... ya vendrá ...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Pues un LV y un 16800 que hacen buena pareja.
 
  • #29
Otro serie U, con Pitonova :laughing1:


P1050667.jpg
 
  • #30
Has cambiado brazalete... ¿y bisel?
 
  • #31
Has cambiado brazalete... ¿y bisel?

Nop y sip :-P

Armis original y bisel con Luminova (y se nota mucho por la diferencia de brillos ::bash::), al original le metí una mega-rayazo ::cry::

Si se sabe de uno disponible :whist::
 
  • #32
Nop y sip :-P

Armis original y bisel con Luminova (y se nota mucho por la diferencia de brillos ::bash::), al original le metí una mega-rayazo ::cry::

Si se sabe de uno disponible :whist::

Un serie U lleva 93250 con SEL? Pensaba que le tocaba 93150 con 501b :huh:
 
  • #34
Ese reloj no lleva el brazalete de fábrica Pippo. :nea:
 
  • #35
Pippo no te entiendo. Ese brazalete es un 93250, aparentemente. No le corresponde a un serie U, so pena que hayas hecho un tuneo raro.
 
  • #37
SEL :nea:

Las chapitas del 93150 :yes:

SEL = Solid end link, en vez del 501b que se engancha al 93150

Que numero pone en el cierre de tu reloj? Ha de poner 93250, y si no pone eso es que el cierre no corresponde con el resto del armis
 
  • #38
Ya que tengo los dos juntos en la foto de la playa va otra vez:

lostimage.jpg


16610 serie V comprado en Marzo 2009
16610 LV serie M comprado en marzo 2010
 
  • #39
Ahora me entero que un serie U de entre finales del 98 y primeros del 99 viene con 93250.
Primer caso que conozco. Entre eso y la esfera, tienes un rareza.
 
  • #40
SEL = Solid end link, en vez del 501b que se engancha al 93150

Que numero pone en el cierre de tu reloj? Ha de poner 93250, y si no pone eso es que el cierre no corresponde con el resto del armis

Le haré unas fotos y las posteo.

Ahora a mano tengo ésta

P1050685.jpg
 
Última edición:
  • #41
Juanki, tienes el pelo como el abuelo de Heidi.
Que ta pasao, illo?
 
  • #42
Ahora me entero que un serie U de entre finales del 98 y primeros del 99 viene con 93250.
Primer caso que conozco. Entre eso y la esfera, tienes un rareza.

Serie U de finales del 97 :flirt:
 
  • #43
Pippo, en la foto sale un armis 93250, eso es impepinable, lleva el SEL del 93250

Yo pensaba que era el serie A el primer 16610 en llevar el 93250 con SEL en vez del 93150 con end links 501b

Guancho tiene un serie U con el 93150... y todos los que he visto son asi... pero no se, si dices que el reloj lo compraste nuevo tu y no has sustituido el armis... me dejas loco ;)



Esto es un 93250 con SEL:

lostimage.jpg


Esto un 93150 con 501B:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Juanki, tienes el pelo como el abuelo de Heidi.
Que ta pasao, illo?

Llevo con media cabeza canosa desde los 19 años.
El pelo "patrás" asín de haberme bañado, la luz, la mala foto, la mala vida, la viejunez.... es lo que tiene.jajajajajaja
 
  • #45
Y dale, que NO lleva SEL ::bash::, que em hartado de ponerle "trapos" ;-) y anda que no cuesta ná poner las "chapitas" de nuevo.


lostimage.jpg



Os prometo fotos con las referencias.
 
  • #46
Y dale, que NO lleva SEL ::bash::, que em hartado de ponerle "trapos" ;-) y anda que no cuesta ná poner las "chapitas" de nuevo.


lostimage.jpg



Os prometo fotos con las referencias.

Pippo, si en esa foto que has colgado eso no es un SEL, ya me dirás que diablos es ;-)

lostimage.jpg



Comparalo con el mio, que no lleva SEl, sino los end links 501b

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Mira, de buen rollo ;-), NO LLEVA SEL.

Siento que te equivoques con tu apreciación.
 
  • #48
Me estáis volviendo majara con los "sel" ::Dbt::


O estoy tonto o estoy ciego . . . o ninguna de las dos, pero este armis tiene los "enganches" con acabado "sel"

P1050667.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie