• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lorus Lumibrite 100m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Hoy vengo a presentar un reloj que no es mío.
Hace unos cuantos meses (la verdad es que no recuerdo cuántos) vimos mi padre y yo el vídeo de Atrapando el Tiempo donde Pablo reseñaba un Lorus de estilo militar de campo con la esfera completamente recubierta de lume. Específicamente del famoso Lumibrite que utiliza Seiko.
A mi padre le gustó mucho el reloj y, viendo que cada vez que salía una foto en algún sitio soltaba un “cómo me gusta…”, “qué chulada…” o un “cómo me gustan esas esferas que se iluminan enteras” decidí regalarle uno.
Ayer, 14 de febrero, con motivo de su 60° cumpleaños, fue la fecha indicada:
Aquí algunas fotos
telegram-photo-0-5875169452092409540.webp
telegram-photo-0-5875169452092409541.webp

IMG_6125.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, CAMEROS, Javimetalles y 30 más
Bonito reloj!!! No se prodigan mucho los Lorus por este foro, pero como poseedor de uno tengo que decir que ofrecen mucho por lo que cuestan y siempre los voy a preferir a la mayoría de chinos. Ese con la esfera en Lumibrite me parece genial. Tiene poco que envidiar a un Seiko 5

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Crespo_9125
Me gusta la potencia de su iluminación. Desde luego se nota la apuesta por mejorar la visibilidad.

DSCN0120.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Crespo_9125
Que buen reloj y buen regalo, yo también vi ese vídeo y me dieron ganas de animarme, pero tengo muchos de campo ya.. que lo disfrute mucho tu padre!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Muchas felicidades a tu padre y que disfrute del reloj

• Me gusta
Desde luego más claridad imposible
Es muy bonito
👍👍👍
No conocía la marca

• Me gusta
Oye, pue es muy bonito la verdad.
No sabia que seguia existiendo esa marca.

• Me gusta
En primer lugar felicitar a tu padre por su cumple, es gratificante regalar algo que ilusiona a aquellos que han dado tanto por nosotros, por otro lado el reloj es un field muy polivalente de 100m de resistencia al agua, sobre todo para muñecas finas y las manecillas contrastan muy bien con la esfera incluso en condiciones que la iluminación es máxima, a disfrutarlo

• Me gusta
Muchas gracias a los que os habéis sumado a la felicitación

Está muy chulo y felicidades!!

• Me gusta
No suelen aparecer muchos Lorus por aqui, el reloj es muy bonito, felicidades!

• Me gusta
¡¡Enhorabuena a tu padre por esa linterna!! Y por su 60 cumpleaños, eso lo primero. Seguro que lo disfruta muchos años, es un Cuco de manual, para diario perfecto.

• Me gusta
Que lo disfrute mucho!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Crespo_9125
Buenas tardes. Hoy vengo a presentar un reloj que no es mío.
Hace unos cuantos meses (la verdad es que no recuerdo cuántos) vimos mi padre y yo el vídeo de Atrapando el Tiempo donde Pablo reseñaba un Lorus de estilo militar de campo con la esfera completamente recubierta de lume. Específicamente del famoso Lumibrite que utiliza Seiko.
A mi padre le gustó mucho el reloj y, viendo que cada vez que salía una foto en algún sitio soltaba un “cómo me gusta…”, “qué chulada…” o un “cómo me gustan esas esferas que se iluminan enteras” decidí regalarle uno.
Ayer, 14 de febrero, con motivo de su 60° cumpleaños, fue la fecha indicada:
Aquí algunas fotos
Ver el archivos adjunto 2999873Ver el archivos adjunto 2999874
Ver el archivos adjunto 2999875
Buen regalo, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Bonito reloj para diario. Un field con resistencia de 100m y sobre todo legible que a cierta edad la vista ya no es lo que era pues los años no perdonan ( lo digo por experiencia). Felicita a tu padre y que disfrute de su regalo.

• Me gusta
Si señor, que buen hijo eres, :)

El reloj muy chulo, Lorus no es muy visto por aquí, y ese díal mola.

Felicita a tu padre de nuestra parte, 60 son 60!!!

• Me gusta
Bonito regalo, seguro que tu padre estará orgulloso!

• Me gusta
Muy chulo, un pedazo de regalo. Lorus entonces se sigue vendiendo? En Japón solo o internacionalmente?

• Me gusta
Muy chulo, un pedazo de regalo. Lorus entonces se sigue vendiendo? En Japón solo o internacionalmente?
Lo compré en Amazon a una relojería de Reino Unido.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Un reloj muy bonito. Dejo por aquí el mío, con correa de cuero artesanal tipo pilot.
IMG_20241006_114937.webp
IMG_20241006_114512.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Crespo_9125
Bonito regalo. Y bien chulo q es el reloj.

• Me gusta
Muy chulo, enhorabuena. Es un reloj que siempre me ha tentado, sobre todo por las buenas ofertas que salen de vez en cuando en Amazon, y por lo original que es.

• Me gusta
Se siguen vendiendo. Hay una pagina en español, pero solo venden los de cuarzo, tambien se encuentran en algunas relojerias (Aunque pocas) y en el Corte Ingles aparecen en su web (desconozco si lo tienen fisicamente en algun centro comercial) Los automaticos, como dice el compañero se pueden comprar por Amazon y por multitud Web.
LORUS RL451AX9.webp

Tienen precios muy contenidos. Este por Amazon me salio por 78€. La foto es una chapuza, pero es que el saber hacer fotos no se encuentra entre los dones que Dios me otorgo (Que no son muchos, por otra parte)

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y CAMEROS
¡Me encanta ese reloj! Que lo disfrute mucho tu padre con salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie