• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lorus automáticos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kronos93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kronos93

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos al foro.

Navegando me he encontrado con estos modelos de la marca Lorus.

1649986211641.webp
1649986258808.webp

Referencias: RL453AX9 y RL455AX9.

Llevan el calibre Y676, que es el calibre 7s26 renombrado. ¿Alguno ha comprado está pieza y puede hablarme de la calidad percibida, así como de los acabados?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sí. Lorus o Pulsar, pertenecen a Seiko. Esos modelos los he visto en fotos y vídeos, pero no en persona. Creo que cuestan unos 100€ y son automáticos y 10bar de hermeticidad. En fin, no le podemos pedir acabados de lujo, cristal de zafiro, ... por ese precio, parece que están bastante bien. A ver si alguien lo tiene y comenta algo con más fundamento.

Correcto, pertenece a Seiko.

Por lo tanto, es una gran compra siempre. Garantizado.

El verde me gusta mucho.

Saludos.

Sí. Lorus o Pulsar, pertenecen a Seiko. Esos modelos los he visto en fotos y vídeos, pero no en persona. Creo que cuestan unos 100€ y son automáticos y 10bar de hermeticidad. En fin, no le podemos pedir acabados de lujo, cristal de zafiro, ... por ese precio, parece que están bastante bien. A ver si alguien lo tiene y comenta algo con más fundamento.
A ver si consigo alguna oferta para comprar uno por 70 o menos, por 100 euros me compro un chino.

Correcto, pertenece a Seiko.

Por lo tanto, es una gran compra siempre. Garantizado.

El verde me gusta mucho.

Saludos.
Sí, puse los dos que más me gustaban en fotos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie