• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines tiene algún reloj con fase lunar mas calendario anual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Un cordial saludo a todos, estaba viendo las tarifas de servicio técnico de longines en su pagina oficial y me encontré con una clasificación que dice: "calendario anual mas fase lunar", la pregunta es... longines tiene algún modelo que yo no conozca que tiene ambas funciones juntas? 8o o esa clasificación se refiere a los relojes que tengan tanto calendario anual como a los que tengan fase lunar ? de ante mano agradezco su respuesta
20200925_193820.webp

59F14494-1FDA-4B7A-B404-334FB69E7D2B.webp
fase lunar si, pero calendario anual...

Pues si no me equivoco el calendario anual junto con la fase lunar ,no está dentro de las complicaciones que acostumbra a producir Longines, pero viendo esta preciosidad no lo echo en falta ;-)
9B9E57EF-E9CB-4642-BA2E-5D3516035C9E.webp

Última edición:
Si por anual se entiende perpetuo, creo no tiene.

Calendario anual es que que el reloj sabe el día y el mes. Ese Longines si es calendario anual, y está en su catálogo.
the_longines_master_collection-L2.773.4.92.6-350x720.png

Este tambien.
1650171.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg

Y este.
patek-philippe-complications-annual-calendar-51461r-001-or-rose-face-view_688x688.jpg

Última edición:
Calendario anual es que que el reloj sabe el día y el mes. Ese Longines si es calendario anual, y está en su catálogo.

No sabía que esos calendarios triples también se llaman anuales.

Me parece un poco "tramposo" ese nombre ya que da la impresión de que se "saben" el calendario de todo el año, cuando esos relojes (al menos el Longines) no lo hacen: los meses de 30 días hay que saltarlos a mano.

No sabía que esos calendarios triples también se llaman anuales.

Me parece un poco "tramposo" ese nombre ya que da la impresión de que se "saben" el calendario de todo el año, cuando esos relojes (al menos el Longines) no lo hacen: los meses de 30 días hay que saltarlos a mano.

Si no me equivoco una cosa es el calendario anual y otra el calendario triple.
El anual reconoce los meses de 30 y 31 dias, mientras que el triple no, simplemente muestra dia del mes, de la semana y el mes.

Gracias por sus comentarios y aclaraciones :)

Atrás
Arriba Pie