Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bufff yo creo que es excesivo para el tipo de reloj que es, y mira que me gustan grandes pero 47 mm lo veo demasiado.
Saludos.
tengo un master collection de 42mm y ya es grande y alto!! pues esteMe too...
47 mm en un sólo hora y casi sin bisel me parece mucho; aunque para gustos los relojes.
Saludos
bufff yo creo que es excesivo para el tipo de reloj que es, y mira que me gustan grandes pero 47 mm lo veo demasiado.
Saludos.
Sera excesivo o no hablando desde el punto de vista personal de cada usuario, ya que hay algunas personas con muñecas como muslos...................a esos les quedará que ni pintado.
Un saludo.
Me too...
47 mm en un sólo hora y casi sin bisel me parece mucho; aunque para gustos los relojes.
Saludos
Mira que te gusta presumir de muñeca tipo Conan el BarbaroSera excesivo o no hablando desde el punto de vista personal de cada usuario, ya que hay algunas personas con muñecas como muslos...................a esos les quedará que ni pintado.
Un saludo.
Disculpa Elu, lo decia afectuosamente y se muy bien que lo ultimo que a ti te va es presumirNo Santi, no es por eso, sabes que yo de presumir mas bien poco. Es que como sabes tengo un Glycine KMU-48 y en mi muñeca lo encuentro perfecto.
Asi que este con 47 no debe quedarme muy mal tampoco.........¿No?.
Pero como le he dicho a Foversta, en cuanto pase por una relojeria que lo tengan me lo pruebo y doy mis impresiones al respecto.
Tampoco puedo confirmar nada sin haberlo visto al natural, quizas tenga razon y al tener muy poco bisel se vea inmenso.
Un saludo.