AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Yo estoy totalmente de acuerdo con @Albasit: me fastidia, porque cada vez tengo más claro que no se lo voy a regalar nunca a mi MDD, pero me parece perfectamente razonable y en coherencia con lo que se ve últimamente en el mundo vintage. Hay que tener en cuenta el aprecio que existe por ese modelo entre los aficionados a los diver vintage y el estado en que se halla...
Y, abro paraguas, a mí me gusta mucho la Tropic blanca
Mira que te fui a advertir de lo que engancha Mr. Piquerez
Compartimos querencia por las cajas EPSA, así que sólo puedo decirte que, con suerte, te frenará y salvará un poco que las SC son mucho más frecuentes en 42mm que en 36mm; a mí eso me ha ahorrado mucho dinero 
Me alegra mucho que estés contento con esa preciosidad de Barracuda
Y, abro paraguas, a mí me gusta mucho la Tropic blanca

Antes de nada, debo poner sobre la mesa, mi falta de objetividad por mi querencia hacia las cajas super compressor.
Solo hace dos días que entró un Lanco Barracuda de 36,5mm (perdón por no presentarlo en el club, le falta correa..), y ya tengo fichados una veintena de igual caja pero con ciertas variaciones en la esfera 🤦🏻♂️.
Cuento esto porque el LD siempre lo tuve en radar, y fue descartado como comenta el compañero @iVAMP, por su largo de asas en 42mm.
Perooo, para los 36er como yo, el de 36mm, es un acierto seguro! Fíjate que el blanco lo tenía descartado, pero en esa foto del compañero @jotape78 con milanesa, me genera dudas, más que nada por variar de esfera…aunque el último azul 😍
Mira que te fui a advertir de lo que engancha Mr. Piquerez

Me alegra mucho que estés contento con esa preciosidad de Barracuda