• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest con correa tipo planet ocean

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al Hydroconquest solo me atreveria a quitarle el armis para colocarle una de caucho original de Longines,con otra no le veo.
Es un reloj que me recuerda al agua y tanto el armis como el caucho tambien me lo recuerdan, con una de piel se hace raro, y con la nato yo tampoco le veo (manias).
Un saludo
 
  • #27
Después de leer todo lo que se ha escrito en este post me van a llamar "aberrante" pero yo pensaba en la posibilidad de comprarle una correa de velcro de las del omega speedmaster.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Lo que le haría al Hydro sería llevarlo al médico para curarle la varicela... con tantos puntitos y rayitas se han pasado 3 pueblos, es cierto que existe otra versión pero me gusta el Diver... De todas formas pese a ello sigue siendo un reloj muy interesante y con un caucho azul tipo la del Breitling con el deployante le quedaría del 10.

Esta correa en azúl:

5050025373_8bf619e73d.jpg
 
  • #29
Te pongo un enlace donde presente el mio con una correa de TWB simil kevlar con un tacto gomoso que enamora...

presentacion


Un saludo
Carlos
 
  • #30
Os mando unas fotos de una prueba que le hice con nato bond

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
seguro que queda bien
 
  • #32
que peluco mas guapo.....

Con una Pilot para comparar también
lostimage.jpg



tengo tres días con el mismo (en versión cuarzo) y no puedo mas que maravillarme por el gran reloj que es, y por todos los comentarios positivos que he leído de él
 
  • #33
No veo las Nato para el Hydro, tampoco el azul cobalto que es el mío. Las nato se me antojan para relojes más pequeños como el Seiko 5 Sports "desert storm" y similares.
Claro que no he usado natos. Sujeta bien a la muñeca? (por cuestiones de seguridad en submarinismo).

Hala, a escuchar a Schubert quien tenga ganas... :D
lostimage.jpg
 
  • #34
La nato sujeta bien la muñeca, yo la tenia en mi seagull pero me resultaba un poco incomoda y larga, asi que la cambie. Soy mas de armis y caucho antes que de nato y piel, aunque piel en la mayoria de los relojes queda bien.
Un saludo
 
  • #35
A ese reloj le queda bien hasta una correa de esparto!!!!
 
  • #36
Apoyo a icomm, caucho con pespuntes blancos le iria genial.
 
  • #37
Muy aparente si señor. me lo pido
 
  • #39
yo pienso que si quieres hacer un cambio de aire mas juvenil lo suyo es la goma original de longines, 130 euros con el cierre incluido y queda genial
Tu_BDra-lJufMD4L5hXG8LjEXGntPvXb5RgWIHVdioF04LIHPK.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie