• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Heritage 1954

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eloy78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eloy78

Eloy78

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

He visto este modelo y me ha encantado.¿alguien puede decirme algo de el?

Un saludo
 
Nadie tiene este reloj? Me gustaría saber su opinión

Un saludo!
 
Una foto ayudaría.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Quien algo quiere algo le cuesta.
Fotos


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
El modelo 1942 tiene mucho mejor calibre y similar estética.

ln086_im.webp


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya.. ok,voy a buscar una foto por Internet y la cuelgo.
 
Con permiso del propietario!

longines-heritage-1954-4-ti.webp

La verdad es que estéticamente me encanta.
 
Yo estuve a punto de comprarlo, aunque una vez en mis manos me pareció la correa algo floja y el cierre no me acabó... Otro handicap que le encontré es que para mi muñeca lo encontré algo pequeño, sus 40mm en una esfera crono lo hacía algo apretado en conjunto, aunque eso es solo mi percepción. Por otra parte decir que la caja, calibre y relación calidad precio hace del reloj una gran compra, que con una buena correa puede hacer de él un precioso y gran reloj a un precio muy competente.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
El modelo con contadores negros me gusta mas,,

99e41bcdca590f7056f1a2a83a9fda54.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie