• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Elegant Collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches:

Me gustan estos nuevos modelos de Longines, que parece que vuelven a sus orígenes y reivindican la elegancia de lo sencillo. Me gustan, pero el precio no, porque cada vez están todos más caros.

1651005295178.webp

¿Competencia a NOMOS?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, J_SJ, Logias Emrys y 15 más
Precioso, mas que a Nomos y su estetica Bauhaus, me recuerda ese estilo sobrio de Frederique Constant.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y rotciv
A medida que iba viendo la imagen venía Nomos a mi cabeza.

Escuela Bauhaus, de la que Nomos se ha inspirado en todo su catálogo, pero de la que no es sino una más.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Es muy, muy bonito. Un tamaño perfecto, 39 mm y menos de 10 de anchura y sí que recuerda al Nomos.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
a mi este modelo me parece una pasada, lo vi en Instagram y me llamo la atención. el precio con un buen descuento lo veo acorde.

• Me gusta
Me gusta mucho el nuevo Longines, pero si fuese de 42mm.seria el tamaño ideal para mí, el precio no me gusta....

• Me gusta
Me parece precioso. A ver que descuento le aplican

• Me gusta
Buenas noches:

Me gustan estos nuevos modelos de Longines, que parece que vuelven a sus orígenes y reivindican la elegancia de lo sencillo. Me gustan, pero el precio no, porque cada vez están todos más caros.

Ver el archivos adjunto 2413646

¿Competencia a NOMOS?

Como el nombre de la colección indica, elegante.

• Me gusta
Disculpad que me salga el orgullo de vintagera, pero por muy bien que hagan las cosas Nomos y FC, Longines se basta y se sobra para encontrar inspiración en su dilatada y brillante historia, sin necesidad de buscarla en relojeras nacidas hace escasos treinta años.

Como dice el OP, más bien es una vuelta a sus orígenes, cuando elegancia y sencillez en el diseño (y excelencia en sus máquinas) eran su sello.

Muy bonita pieza para vestir, sin duda. Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, SALINT, CASCARILLEIRO y 17 más
Me parece precioso. La gama heritage de Longines creo que es el no va más en cuanto a relojes de estilo vintage.

• Me gusta
Reacciones: The Gabrich, rotciv y Ossete
De nomos no me va ninguno. Este me gusta más.

• Me gusta
El reloj me gusta mucho pero las agujas me resultan demasiado finas.
Por cierto, al abrir el enlace me ha salido publicidad de Nomos, se ve que Google opina como tú 😉
Screenshot_20220426-221130_Chrome.webp

• Me gusta
Dejando el precio aparte, si me decantase por ese estilo de esfera, seguramente probaría con otras marcas.

Una alternativa a ese Longines de 39mm bien podría ser ésta de 38mm, aunque más cara.

101+white+roman+brown+ostich.jpg

Se trata de JS Watch "El fabricante de relojes más pequeño" como la propia marca publicita en su web. Son de Islandia.
1948+JS+Watch.webp

https://www.jswatch.com/hall-of-fame

Lástima que de momento no tenga previsto fabricar en 36mm, según pudo confirmarme el propio Gilbert tras previa consulta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Chrysoberyl, Ventura y 2 más
La verdad es que en un rango similar de precios y dentro de la misma marca me quedaría antes con varios de la línea Heritage Classic, por poner algunos ejemplos:
Estoy de acuerdo al 100% con la compañera @AbderramanII, a Longines le sobra trayectoria como para tener que fijarse en otras marcas. Posiblemente sea mi favorita del grupo Swatch.

• Me gusta
Reacciones: rotciv, luismiguel, ndkland y 2 más
Pues sí, precioso. Y la trasera también:
2022-Longines-Elegant-Collection-39mm-vegetable-strap-hands-on-7-768x512.webp

• Me gusta
Dejando el precio aparte, si me decantase por ese estilo de esfera, seguramente probaría con otras marcas.

Una alternativa a ese Longines de 39mm bien podría ser ésta de 38mm, aunque más cara.

Ver el archivos adjunto 2413655

Se trata de JS Watch "El fabricante de relojes más pequeño" como la propia marca publicita en su web. Son de Islandia.
Ver el archivos adjunto 2413658
https://www.jswatch.com/hall-of-fame

Lástima que de momento no tenga previsto fabricar en 36mm, según pudo confirmarme el propio Gilbert tras previa consulta.

Me encanta este, pero vaya pasada de precios 8o
sif+volcano+black+shark.jpg

Sobre esta colección de Longines me parece muy bonita, aunque no es de mi estilo.

• Me gusta
Me encanta este, pero vaya pasada de precios 8o
sif+volcano+black+shark.jpg

Sobre esta colección de Longines me parece muy bonita, aunque no es de mi estilo.
Desconozco si te harán detalle al comprarlo allí.

• Me gusta
Sublime

• Me gusta
Me encanta Longines, por su historia y sus diseños, esta colección me parece muy bonita y elegante, y aunque se asemeja en la sobriedad a Nomos, este reloj tiene el bisel algo más ancho. Longines tiene tablas de sobra para imitar a nadie.Y aunque ocupa un lugar importante en el grupo Swatch, no olvidemos que este grupo tiene marcas como Blancpain o Breguet, palabras mayores!!

• Me gusta
Preciosos, muy elegantes. Gracias por traer!

• Me gusta
Ese fechador....

• Me gusta
Reacciones: The Gabrich, rotciv, AbderramanII y 1 persona más
La esfera blanca es preciosa y me gusta su estética minimalista.

Lastima los números Romanos que no me gustan, por todo lo demás, relojazo elegante, de vestir y atemporal.

Saludos

Muy bonito, reloj simple y elegante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie