• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines cuarzo vs mido automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaloga03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por calibre el Mido. La estética ya es cosa de cada cual.

El Sumo es un clásico y tiene calibre de la casa, cosa de la que no pueden presumir los otros dos, en su contra quizás el cierre y el cristal no son de lo mejor pero yo lo pondría como primera opción. Como segunda, el Mido, de calidades anda como el Longines pero es automático y el bisel interno tiene su punto. El Longines es un reloj de diario ideal para quien no le gustan particularmente los relojes pero quiere uno para todo de cierta calidad y que no requiera mantenimientos ni atrase y tal, si fuera el automático ya cambiaría la cosa.

Si fuese el hydro automático sería mi elección por su polivalencia... Pero ese mido está genial, no creo que te equivoques con el

Por calibre y estética sin duda el mido, más aún sabiendo que están en el mismo rango de precios

En mi opinión el MIDO. Es muy bonito, con unos acabados de lujo, automático, zafiro,...Como sabes las dos marcas pertenecen al mismo Grupo. Longines se posiciona un poco por encima, pero el MIDO es muy exclusivo, porque está poco visto. Suerte con la decisión.

A mi me gusta el Longines, no me importa que sea quarzo, yo iria por eso, por el diseño, la marca.

Uff y yo no compre este porque no venía con el bendito caucho!!!

https://www.amazon.com/dp/B01JMX61U...colid=XMSP9ZNW3VUJ&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Cierto que se te va del presupuesto, al menos aquí en amazon.

Saludos

De hecho esta a mejor precio el ocean star que el multifort de doble corona, ya vi que los dos soportan correas de 22mm, así que la correa naranja no seria un problema, ahora estoy entre el ocean star y el multifort, definitivamente quiero un automático, y tomando en cuenta al foro todos me han recomendado mas el mido, el ocean star es titanio, como les comento soy muy nuevo en esto, no tengo idea de si eso es bueno o malo.

Lo del titanio no me parece malo. Es un reloj muy liviano y fácil de llevar, distinto a los conocido, y su virtud más destacable es su ligereza.

Por contraparte, el titanio si mal no entendí (también soy bastante inexperto en esto) es u material más blando, por tanto si lo golpeas se marcará/estará con más facilidad que el acero.

Todo esto seguramente será reforzado/refutado por los que más saben.

A mí me tienta del titanio que no tengo ninguno, y que luce bien (es oscuro).

Por cierto, aún no me creo lo de los precios... Acá en argentina, el Ocean Star está exactamente al doble que en amazon! (sisi alrededor de 1500 USD 😡)

Saludos

Última edición:
El mido es un reloj precioso, voto por el.

Mido de lejos. Ese doble corona es muy bonito. Si el Longines fuera automático el cantar seria diferente.

Vete al Mido sin dudarlo y huye del grupo Swatch todo lo que puedas. Malas experiencias con Longines...

El Sumo es un clásico y tiene calibre de la casa, cosa de la que no pueden presumir los otros dos, en su contra quizás el cierre y el cristal no son de lo mejor pero yo lo pondría como primera opción. Como segunda, el Mido, de calidades anda como el Longines pero es automático y el bisel interno tiene su punto. El Longines es un reloj de diario ideal para quien no le gustan particularmente los relojes pero quiere uno para todo de cierta calidad y que no requiera mantenimientos ni atrase y tal, si fuera el automático ya cambiaría la cosa.

Eehhhh compañero que te has pasado de frenada....como que Mido y Longines no tienen calibre de la casa .....por dios8o

Vete al Mido sin dudarlo y huye del grupo Swatch todo lo que puedas. Malas experiencias con Longines...
Ay ay ay dios dios llévame pronto.....MIDO Y LONGINES SON DEL GRUPO SWATCH...

Swiss por Cristo y además del Nick la bandera de Suiza en el avatar.......manda huevos

Independientemente de que el Hydro sea de cuarzo, porque a mi me gustan todos los relojes, el mido me parece precioso.

Buenos días, sólo considerando la estética

1. MIDO
2. SUMO
3. HYDRO

Respecto movimiento, como bien te han dicho y como creo que ya has elegido.....Automático sin dudarlo.
Los que llevan los que muestras son mecanismos muy contrastados así que sin problemas.

Ya nos presentarás el elegido.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie