• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Classic

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les presento mi nueva adquisición.
Un Longines Conquest Classic, esfera negra con textura teca que depende del ángulo de iluminación tiene tonos grises.
Números en relieve pulidos a espejo, agujas pulidas y con Superluminova al igual que los índices.
Cristales de zafiro, el superior con antireflejo.
Eslabones macizos (end links). Trae medio eslabón.
Cierre deployante.

La maquinaria es un L619.2 basado en un eta 2892 A2 elabore, no es top porque el volante no es de glucydur.
Tiene remonte manual y cambio de fecha rápido a las 0hs.

Los acabados son perfectos, muy cuidados.
La caja tiene angulos agudos perfectos, el pulido a espejo es excelente y no desentona en la muñeca, y no es llamativo.

El rotor no se siente al momento de vestirlo, no es un reloj pesado y la marcha es muy suave.

El cristal con luz perpendicular desaparece, es como si no existiera, no asi con luz en ángulo.

Un reloj hermoso, con calidades y maquinarias a mi criterio excelentes no teniendo nada que envidiar a primos más caros de otras marcas, no desmereciendolos, ya que tienen los calibres con modificaciones a pedido.

Espero les guste.

20151008_173842.jpg
20151008_173905.jpg
20151006_170829.jpg
20151008_174033.jpg
 
Relojazo, enhorabuena
 
Me parece muy muy bonito, elegante. Como tú dices, no tiene nada que envidiar a otros más caros.
 
Muy elegante, sin llegar a ser "rancio" y por lo que se ve con buena calidad de acabados y materiales.
Personalmente si solo tuviese índices sería un buen candidato.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

P.D: ¿ciertas reminiscencias al Omega Seamaster AquaTerra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy elegante, sin llegar a ser "rancio" y por lo que se ve con buena calidad de acabados y materiales.
Personalmente si solo tuviese índices sería un buen candidato.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

P.D: ¿ciertas reminiscencias al Omega Seamaster AquaTerra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, a mí también me recuerda al Aquaterra.
 
Precioso! Que lo disfrutes mucho!
 
Es cierto, yo preferiria lo mismo.
Y sí, se parece.
 
Enhorabuena por la adquisiciòn.
 
Reloj bonito y elegante como pocos,y ademas a un precio muy competitivo,enorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie