• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest Chrono Ski Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meno mal que no los sacan en 39-40…

• Me gusta
Reacciones: Korben, astondbs, luismiguel y 2 más
Pues francamente, me parece super bonito. Y la medida de 42mm tampoco la veo excesiva. Mi L2L está en los 50mm y este justo lo clava.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Muy bonito y para mi con la medida correcta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo,

Muy bonita pieza. Probé el Conquest Chrono en muñeca y la verdad es que es una pieza preciosa; el brazalete me encantó👌

Precioso!!! 42 a mí me parece bien.

Precioso

Última edición:
Es precioso… 😍 me ha encantado y de medida perfecto!👍

Menos mal que no esquio :(

La verdad es que está muy chulo, mi pregunta es ... Y disculpad mi ignorancia... Vale este reloj los 4.750€ que piden?

Sau

Pues me parece una chulada, pero el precio tira para atrás...

Estética acertada, tamaño correcto.
Gracias por traerlo.

Me parece precioso. Lo dicho por otros compañeros, si fuera de 39 o 40 mm sería demasiado goloso.

Si que es bonito. Lo malo es su precio😭

No me gusta, prefiero el normal con fondo transparente para ver el calibre.

Saludos.

Es precioso y la medida es la de mi mas gusto. 👌

Precioso. Afortunadamente, no soy de cronos, me he dado cuenta con los años.

Edición preciosa y para mí una de las esferas más bonitas de ese modelo. Lástima que haya que pagar 500 euros más por la esfera en gris...
Una pasada¡

Atrás
Arriba Pie