• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest 34 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s.
En esta ocasión voy a mostrar el reloj que le he regalado a mí chica.
La verdad que estoy incluiso más ilusionado que ella, llevaba tiempo enseñándole relojes, fotos, videos etc... La tenía a la pobre frita, hace unos días me dijo que le apetecía tener un Longines, que le parecían muy bonitos, (ella solo mira eso), por más que yo le hable de calibres.
Total que comencé la búsqueda, ya fuimos a por uno en verano y finalmente acabamos llevándonos el OP en 31 mm.
Pues sin dar mucho más la brasa paso a mostraros unas fotos, deciros que el reloj me ha sorprendido en acabados y calidad.

IMG_20220329_121753.jpg

Aún con algunos plásticos puestos, ajustado el armis, he tenido que quitar todos los eslabones posibles, aunque le apretaba un poco, he cambiado el medio eslabón último por uno entero y ahora sí que sí.

IMG_20220329_121806.jpg

IMG_20220329_121838.jpg

El cierre de mariposa me ha parecido estupendo, queda muy elegante firmado con el logotipo de la marca.

IMG_20220329_121935.jpg

Dejo una foto de la familia, que espero que no sea el último, me gustan varios modelos y a ella, pues intentaremos que no sea algo pasajero.
Muchísimas gracias por pasaros a leer.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: guiradin, Jose Perez, cesar82 y 20 más
Una foto en la muñeca para ver cómo le queda . 😉👌🏻

Queda perfecta la pareja , dos relojes guapísimos.

Un saludo Javi!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
Buena elección, un reloj que la sirve para todo siempre es un acierto. En 34 mm creo que es el tamaño ideal para nuestras respectivas. Hace poco vi otro Longines de señora, con dial blanco de nácar y los índices de brillantes. No es tan versátil como el Conquest por la diferencia en wr, pero era bastante más fino, me encantó. Si algún día pasamos por el altar...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Relojazo :clap::clap::clap:

Entre el Longines y el OP, ya tiene para combinar, pedazo dueto :yes::yes:

El Hydro tuyo :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:, madre mía, espero comprarlo algún día, sublime :worshippy::worshippy:

Muchas felicidades a los dos, que bonito es compartir afición, ojalá mi chica me apoyara en esta pasión por los relojes, bueno, y en la pesca...:pardon:

Que solo estoy ::cry::::cry::!!

Abrazo :friends:, amigo Javi

• Me gusta
Una foto en la muñeca para ver cómo le queda . 😉👌🏻

Queda perfecta la pareja , dos relojes guapísimos.

Un saludo Javi!
Gracias Jaume, la verdad que es precioso, nunca había toqueteado un Conquest y es precioso.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Buena elección, un reloj que la sirve para todo siempre es un acierto. En 34 mm creo que es el tamaño ideal para nuestras respectivas. Hace poco vi otro Longines de señora, con dial blanco de nácar y los índices de brillantes. No es tan versátil como el Conquest por la diferencia en wr, pero era bastante más fino, me encantó. Si algún día pasamos por el altar...
Pues si te gusta y le gusta no lo dudes, calidad indiscutible e historia, acierto seguro.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Buena entrada doble Javi.

Enhorabuena por compartir la afición con tu pareja, pero lleva cuidado, no se aficione mucho y te meta mano en el submariner 🤣🤣🤣

Saludos amigo

• Me gusta
Relojazo :clap::clap::clap:

Entre el Longines y el OP, ya tiene para combinar, pedazo dueto :yes::yes:

El Hydro tuyo :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:, madre mía, espero comprarlo algún día, sublime :worshippy::worshippy:

Muchas felicidades a los dos, que bonito es compartir afición, ojalá mi chica me apoyara en esta pasión por los relojes, bueno, y en la pesca...:pardon: Que solo estoy ::cry::::cry::!!

Abrazo :friends:, amigo Javi
Bueno bueno yo la he forzado mucho a que le gusten jajaja me ha costado pero ella ya mira sola relojes, la estoy enseñando bien, la cosa es que me dice que le gusta el "Hulk" es tonta la pobre... Jajaja un abrazo Josep!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena entrada doble Javi.

Enhorabuena por compartir la afición con tu pareja, pero lleva cuidado, no se aficione mucho y te meta mano en el submariner 🤣🤣🤣

Saludos amigo
Menos mal que le queda enorme Patricio, si no... Se lo he comentado a @Superstar que le encanta el Hulk, creo que le estoy enseñando demasiado... Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Coronado 82
Acierto total para un regalo, es muy difícil que no le guste. :ok:

• Me gusta
IMG_20220329_124812.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, Pintoxs, luismiguel y 2 más
Precioso, menudo relojazo que le regalaste, muy buena elección. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: guiyito y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Acuerdate, si es como el mío, los medios eslabones no son la mitad que los grandes y puedes jugar con ellos para ajustar mejor el armis.

• Me gusta
Un estupendo reloj, que le queda perfecto en la muñeca.

¡ Enhorabuena y que lo disfrute mucho tiempo !

• Me gusta
Al final la voy dirigiendo al que me gusta, aunque le hago creer que lo ha elegido ella jajaja
Ten cuidado y no peques de ingenuo, que con una mujer nunca se sabe. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Magodelsur
Acuerdate, si es como el mío, los medios eslabones no son la mitad que los grandes y puedes jugar con ellos para ajustar mejor el armis.

Eso he hecho compañero, meter uno grande quitar uno pequeño y clavado, muchas gracias.
Un estupendo reloj, que le queda perfecto en la muñeca.

¡ Enhorabuena y que lo disfrute mucho tiempo !
Muchas gracias, espero que sí lo disfruté y no sea la novedad.

Enhorabuena por la nueva entrada para tu media naranja. Los Conquest son unos fantásticos relojes, y los Longines en general, igual.

Por cierto, Javi... tienes vicio hasta para muñecas que no son la tuya...😁

• Me gusta
Y si algún día los eslabones centrales le llegan a cansar por su pulido a espejo (como me pasó a mí), recuerda que se pueden cepillar, y así queda todo el armis cepillado:

1EDA6F0F-4FC7-4AD1-ACBC-C88CCA501C27.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, manugl84 y Magodelsur
Gracias Pepe, @Lone Cat si puede catar mi primer Longines fue gracias a ti, y la verdad que la marca engancha y mucho, yo tantee el Conquest en 41 y me incline más por el Hydro, pero no descarto meterlo algún día, un abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Con qué lo has hecho? Yo lo hice con estropeó abrasivo, pero no queda del todo bien.

No lo he hecho yo. Me lo han hecho en la relojería Watchmakers, en Madrid.

• Me gusta
Enhorabuena Javi!!!!

Peaso peluco!!!!! Como decimos en nuestra tierra.

Ahora a disfrutar mucho de ambos.

Un abrazo fuerte!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie