Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Antonio, ya sabes la ilusión que me hacía que tuviera uno.Enhorabuena Javi!!!!
Peaso peluco!!!!! Como decimos en nuestra tierra.
Ahora a disfrutar mucho de ambos.
Un abrazo fuerte!
Otro abrazo grande!Precioso regalo Javi!
Un abrazote
Al principio no le gustaba nada los relojes que no fuera un Apple watch, solo eso, pero la de veces que hemos ido a verlos y demás y enseñarle siempre fotos, al final acaba diciendo que quiere uno, lástima que tenga la muñeca tan fina, sino los usaría yo.Regalazo, ojalá pudiera hacer lo mismo con mi chica, pero luego no se los pone
Gran combinación con el OP y con tu Hydro, que los disfruteis![]()
Enhorabuena, pinta espectacular!!
A disfrutarlo.
Un saludo.
Muchísimas gracias!hermoso reloj, y el tamaño me encanta!
Muy muy elegante, me gusta mucho, buen gusto.Lo importante es que te sientas satisfecho por la compra y feliz porque a ella le guste y lo luzca.
Te subo una foto de mi Conquest vintage.
Ver el archivos adjunto 2396377
Muy muy elegante, me gusta muchoLo importante es que te sientas satisfecho por la compra y feliz porque a ella le guste y lo luzca.
Te subo una foto de mi Conquest vintage.
Ver el archivos adjunto 2396377
Muy muy bonito, yo tengo pedido el caucho de el Hydro en negro, no sé cuándo me llegará, pero la verdad que con caucho gana mucho, espectacular, enhorabuena.Es un gran reloj y muy versátil. Yo tengo el mismo en 41mm y es genial. Opción buena es cambiar el brazalete y poner el caucho Longines porque le da un aire aún más deportivo.Ver el archivos adjunto 2396371Ver el archivos adjunto 2396373
Pues si, así suena menos grave cuando quieres uno jajaNo hay nada como compartir nuestra chifladura con nuestros seres queridos...
Claaaaro.😁Pues si, así suena menos grave cuando quieres uno jaja
Al principio no le gustaba nada los relojes que no fuera un Apple watch, solo eso, pero la de veces que hemos ido a verlos y demás y enseñarle siempre fotos, al final acaba diciendo que quiere uno, lástima que tenga la muñeca tan fina, sino los usaría yo.
Se lo ajusté nada más sacarlo, no me pasa ni la mano, pero lo probaré haber que tal, es verdad que no da la impresión de tan pequeñoPues ese Conquest de 34, con los guardacoronas que tiene y que le añaden tamaño, no creo que se vea pequeño en una muñeca de "tamaño medio" masculina... No sé, pero yo he tenido él de 41 y él de 39, y con mis 17,5cm de muñeca, estoy seguro que podría haber llevado perfectamente incluso uno más pequeño.
Pues ese Conquest de 34, con los guardacoronas que tiene y que le añaden tamaño, no creo que se vea pequeño en una muñeca de "tamaño medio" masculina... No sé, pero yo he tenido él de 41 y él de 39, y con mis 17,5cm de muñeca, estoy seguro que podría haber llevado perfectamente incluso uno más pequeño.
Ufff... Pon a salvo las coronas y Tudor que tengas que te los quita y no los vuelves a ver el pelo jejejejeBueno bueno yo la he forzado mucho a que le gusten jajaja me ha costado pero ella ya mira sola relojes, la estoy enseñando bien, la cosa es que me dice que le gusta el "Hulk" es tonta la pobre... Jajaja un abrazo Josep!
El Tudor si me lo ha pedido prestado, la cosa es que el brazalete no le va bien, si fuera correa de piel otro gallo cantaría.Ufff... Pon a salvo las coronas y Tudor que tengas que te los quita y no los vuelves a ver el pelo jejejeje
¡Como para no gustar el Hulk!
Al final la voy dirigiendo al que me gusta, aunque le hago creer que lo ha elegido ella jajaja
El Tudor si me lo ha pedido prestado, la cosa es que el brazalete no le va bien, si fuera correa de piel otro gallo cantaría.
Muchas por tus palabras, la verdad que es un reloj precioso, que si en fotos es bonito, en persona gana más, ojala compartieramos muñeca, sería un gran regalo boomerang jajaQue te crees que no se da cuenta
El reloj me encanta y creo que es fantástico para que se vaya animando, porque se nota en él la calidad de un buen reloj. La marca sigue haciendo las cosas muuuuuuuy bien y el modelo es un bienqueda de manual, de esos que nunca desentonan, ya vayas arreglada o en vaqueros. En un tamaño perfecto para mi gusto en una muñeca femenina contenida; el otro día lo hablaba con @Cantabruca a cuenta de su bellísimo Longines lunático también de 34mm. El Conquest es elegante con un toque sport, clásico y a la vez actual. Cuco, que diría @Lone Cat
Espero que no te arrepientas de haberla empujado a estoEs broma, seguro que no; lo compartido se disfruta más
![]()