• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest 34 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso regalo Javi!

Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena Javi!!!!

Peaso peluco!!!!! Como decimos en nuestra tierra.

Ahora a disfrutar mucho de ambos.

Un abrazo fuerte!
Gracias Antonio, ya sabes la ilusión que me hacía que tuviera uno.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Regalazo, ojalá pudiera hacer lo mismo con mi chica, pero luego no se los pone :(
Gran combinación con el OP y con tu Hydro, que los disfruteis :clap:

• Me gusta
Es un gran reloj y muy versátil. Yo tengo el mismo en 41mm y es genial. Opción buena es cambiar el brazalete y poner el caucho Longines porque le da un aire aún más deportivo.
CBB9AB39-689D-4487-BC20-ACD49F226D6A.webp
217380E7-2761-4F55-9B21-B573340DDFA9.webp

• Me gusta
Reacciones: cesar82, Lone Cat, Magodelsur y 1 persona más
hermoso reloj, y el tamaño me encanta!

• Me gusta
Lo importante es que te sientas satisfecho por la compra y feliz porque a ella le guste y lo luzca.
Te subo una foto de mi Conquest vintage.
DSC_0073.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luisjose, Procrastinador y 1 persona más
Enhorabuena, pinta espectacular!!
A disfrutarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Regalazo, ojalá pudiera hacer lo mismo con mi chica, pero luego no se los pone :(
Gran combinación con el OP y con tu Hydro, que los disfruteis :clap:
Al principio no le gustaba nada los relojes que no fuera un Apple watch, solo eso, pero la de veces que hemos ido a verlos y demás y enseñarle siempre fotos, al final acaba diciendo que quiere uno, lástima que tenga la muñeca tan fina, sino los usaría yo.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Lo importante es que te sientas satisfecho por la compra y feliz porque a ella le guste y lo luzca.
Te subo una foto de mi Conquest vintage.
Ver el archivos adjunto 2396377
Muy muy elegante, me gusta mucho
Es un gran reloj y muy versátil. Yo tengo el mismo en 41mm y es genial. Opción buena es cambiar el brazalete y poner el caucho Longines porque le da un aire aún más deportivo.Ver el archivos adjunto 2396371Ver el archivos adjunto 2396373
Muy muy bonito, yo tengo pedido el caucho de el Hydro en negro, no sé cuándo me llegará, pero la verdad que con caucho gana mucho, espectacular, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: English87
No hay nada como compartir nuestra chifladura con nuestros seres queridos...

• Me gusta
Estupendo reloj, yo a la mía para su cumple le quiero coger ese mismo en azul

Al principio no le gustaba nada los relojes que no fuera un Apple watch, solo eso, pero la de veces que hemos ido a verlos y demás y enseñarle siempre fotos, al final acaba diciendo que quiere uno, lástima que tenga la muñeca tan fina, sino los usaría yo.

Pues ese Conquest de 34, con los guardacoronas que tiene y que le añaden tamaño, no creo que se vea pequeño en una muñeca de "tamaño medio" masculina... No sé, pero yo he tenido él de 41 y él de 39, y con mis 17,5cm de muñeca, estoy seguro que podría haber llevado perfectamente incluso uno más pequeño.

Pues ese Conquest de 34, con los guardacoronas que tiene y que le añaden tamaño, no creo que se vea pequeño en una muñeca de "tamaño medio" masculina... No sé, pero yo he tenido él de 41 y él de 39, y con mis 17,5cm de muñeca, estoy seguro que podría haber llevado perfectamente incluso uno más pequeño.
Se lo ajusté nada más sacarlo, no me pasa ni la mano, pero lo probaré haber que tal, es verdad que no da la impresión de tan pequeño

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

En el post #20 puedes ver el mismo reloj en mi muñeca de 16,5cm

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Vaya regalazo :clap:
Y muy bonita pareja la que forma con tu HydroConquest. Enhorabuena y a disfrutarlos.
Si es que cada vez que entro al foro es ver relojes que me gustan o que me empiezan a llamar la atención como este Conquest y así no puede ser, es que al final va a ser imposible resistirse a un caprichito...

Bueno bueno yo la he forzado mucho a que le gusten jajaja me ha costado pero ella ya mira sola relojes, la estoy enseñando bien, la cosa es que me dice que le gusta el "Hulk" es tonta la pobre... Jajaja un abrazo Josep!
Ufff... Pon a salvo las coronas y Tudor que tengas que te los quita y no los vuelves a ver el pelo jejejeje ;-)
¡Como para no gustar el Hulk!

• Me gusta
Ufff... Pon a salvo las coronas y Tudor que tengas que te los quita y no los vuelves a ver el pelo jejejeje ;-)
¡Como para no gustar el Hulk!
El Tudor si me lo ha pedido prestado, la cosa es que el brazalete no le va bien, si fuera correa de piel otro gallo cantaría.

Al final la voy dirigiendo al que me gusta, aunque le hago creer que lo ha elegido ella jajaja

Que te crees que no se da cuenta :-P

El reloj me encanta y creo que es fantástico para que se vaya animando, porque se nota en él la calidad de un buen reloj. La marca sigue haciendo las cosas muuuuuuuy bien y el modelo es un bienqueda de manual, de esos que nunca desentonan, ya vayas arreglada o en vaqueros. En un tamaño perfecto para mi gusto en una muñeca femenina contenida; el otro día lo hablaba con @Cantabruca a cuenta de su bellísimo Longines lunático también de 34mm. El Conquest es elegante con un toque sport, clásico y a la vez actual. Cuco, que diría @Lone Cat ;-)

Espero que no te arrepientas de haberla empujado a esto :whist:::-P Es broma, seguro que no; lo compartido se disfruta más :yes:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
El Tudor si me lo ha pedido prestado, la cosa es que el brazalete no le va bien, si fuera correa de piel otro gallo cantaría.

Mi marido tiene con brazalete los que no quiere que le pida prestados; él dice que no es así, pero yo no le creo (y tampoco le culpo) 🥰

• Me gusta
Que te crees que no se da cuenta :-P

El reloj me encanta y creo que es fantástico para que se vaya animando, porque se nota en él la calidad de un buen reloj. La marca sigue haciendo las cosas muuuuuuuy bien y el modelo es un bienqueda de manual, de esos que nunca desentonan, ya vayas arreglada o en vaqueros. En un tamaño perfecto para mi gusto en una muñeca femenina contenida; el otro día lo hablaba con @Cantabruca a cuenta de su bellísimo Longines lunático también de 34mm. El Conquest es elegante con un toque sport, clásico y a la vez actual. Cuco, que diría @Lone Cat ;-)

Espero que no te arrepientas de haberla empujado a esto :whist:::-P Es broma, seguro que no; lo compartido se disfruta más :yes:
Muchas por tus palabras, la verdad que es un reloj precioso, que si en fotos es bonito, en persona gana más, ojala compartieramos muñeca, sería un gran regalo boomerang jaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie