Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien los prefiero de remonte manual ultimamente
Picón dijo:Es lo q tenemos los puristas como dice mi amigo Davozs
Te refieres a éste, estimado Elu?(...) Respecto al Longines yo tambien prefiero los Master Collection, el reserva de marcha es precioso..................... (...)
Admite carga manual, y se oye perfectamente cargar el resorte al darle, si es lo que te tira para atrás además, lo de darle a la corona, y ver como sube la aguja de la reserva de marcha es divertidísimo (en su justa medida, claro está )Si Javi, me refiero a ese.
Es simplemente precioso...........buena eleccion.
Para mi una sola pega, y es que lo preferiria de carga manual, pero todo no se puede tener..............digo yo.
Yo ya he estado dos veces a punto de comprarmelo y tarde o temprano caera.
Un saludo.
Pues mirar los nuevos spirit, que aire super retro y mucho mejor precio.
Leche, Ignacio, pues a mí que lo que me gusta es la carrura con los Clous de Paris...La esfera sí, las agujas también, los índices más o menos, el bisel interno menos que más. La carrura horrible.
Thank godness no armis
Ete mimo Oficialmente Pasha Seatimer. También es verdad que en este el clous de Paris se reduce al perfil del biselCartier seatimer??
Ya, ya, ha sido un ligero lapsus...Javier, la carrura es el lateral de la caja. En estos Cartier la carrura son como Castilla. Lisas
Es lo q tenemos los puristas como dice mi amgio Davozs