• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines aviador, un poco de historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por las fotos 😊 se le ve una construcción sobresaliente...

Mi duda surgía al ver esos "triángulos" en cada asa acompañados de una suave línea que sale del vértice mismo triángulo como si fueran la unión a modo de "camisa", ya que no sé si dejan ver un metal interno, o son grabados en el acero macizo de una sola pieza del asa (como así es grabado el número en el asa superior derecha) supongo esto último.
Y también es suposicion mía que podrían ser para apoyar alguna herramienta y hacer palanca para abrir la tapa?
En cualquier caso es solo por curiosidad,disculpa ser tan curioso y preguntón .
Cuanto más veo tus fotos, más me gusta el reloj.

Ver el archivos adjunto 2350092
Al contrario amigo, encantado de aclararte cualquier pregunta
que tengas. Como verás en las fotos que te envío los triángulos, son meramente decorativos, y la pestañita que ves en la tapa, sirve para hacer de palanca para acceder al mecanismo.
Cualquier otra duda.... No lo dudes.
Un saludo
IMG_20220106_111643.webp
IMG_20220106_111743.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Al contrario amigo, encantado de aclararte cualquier pregunta
que tengas. Como verás en las fotos que te envío los triángulos, son meramente decorativos, y la pestañita que ves en la tapa, sirve para hacer de palanca para acceder al mecanismo.
Cualquier otra duda.... No lo dudes.
Un saludo Ver el archivos adjunto 2350201Ver el archivos adjunto 2350202
Gracias! Ya me queda claro :)
Que bien hecha parece esa caja, se la muy robusta.
Lo dicho, que la disfrutes mucho, es una pieza impresionante

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Felicidades. Precioso.

A mi me hacen ilusion los relojes que _son_ especiales y tiene una historia como el que presentas. No los que se les intenta imprimir especialidad con tiradas limitadas y trucos de marketing variados.

No sabia lo de la feria relojera. Hay alguna mas o algun calendario? Yo estoy empezando en este mundo y me encantaria ir a mirar y a aprender.
Gracias Bereng por leerme, y por expresarte. Con respecto a la feria, solo conozco esta, al menos en Cataluña, y se celebra anualmente en el mes de mayo, aunque este año por tema covid se celebró en septiembre creo, esta vez yo no asistí.

Gracias por el post, a los enamorados de Longines siempre gusta de ver vintages y su historia.
Gracias minimartinet, soy otro enamorado de Longines y su elegancia, y desde que se lo vi a Audrey Hepburn...más

Q buena presentación y estupendas fotos de este Longines irrepetible. Muchas gracias Gastonet por tu generosidad mostrándonos esta magnífica pieza digna del museo Longines y salud para disfrutarlo. Un saludo

• Me gusta
Gracias por la presentación, un placer leerte, los Majetek son relojes muy peculiares, tienen un encanto especial, sólidas y grandes cajas de acero que albergaban calibres duros y magníficamente construidos. A día de hoy, creo que no se valoran todo lo que merecen en comparación con otros. Enhorabuena por ese precioso Longines.

El calibre que más me gusta es el que monta el Eterna, sus largos y estilizados puentes...quitan el hipo. En su momento disfruté de un fantástico Lemania. Espero que no te moleste lo aporte. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2350097

Ver el archivos adjunto 2350098
Al contrario amigo alex, con estos aportes enriqueces mucho más el hilo, ese Lemania es una auténtica maravilla, y tienes razón sus líneas son más suaves que la del Longines. Y le da un toque mas elegante. En cuanto a los calibres de ambos relojes...que decir..
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Q buena presentación y estupendas fotos de este Longines irrepetible. Muchas gracias Gastonet por tu generosidad mostrándonos esta magnífica pieza digna del museo Longines y salud para disfrutarlo. Un saludo
Gracias luismiguel, un placer leer comentarios como este.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Historia muy interesante, da gusto hilos como este 👏👏
Gracias Aldrin por leerme. Lo que da gusto es leer comentarios como el tuyo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Muy majete ese Majetek.( Lo siento, 😇pero alguien tenía que hacer la broma).

El reloj es muy bonito. Y la historia que lleva detrás, interesantísima.

Gracias por el hilo.👏👏👏

• Me gusta
Muy majete ese Majetek.( Lo siento, 😇pero alguien tenía que hacer la broma).

El reloj es muy bonito. Y la historia que lleva detrás, interesantísima.

Gracias por el hilo.👏👏👏
Compañero cabanillas, que no falte el buen humor, claro que si.
Gracias por tu comentario

Atrás
Arriba Pie