Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Gutigon, así te animo para que sigas con la idea de ampliar tus Vintages.Precioso ejemplar, Gastón, y cargado de historia, como buen vintage.
Gracias amigo, es un verdadero placer recibir estas palabras por parte vuestra.Felicidades, es una pieza de museo, bonita donde las haya, y gracias por relatar su historia, tanto general como particular de tu ejemplar.
Gracias a ti indy por leerlas, y responder.Gracias por presentar este modelo y explicarnos como lo has conseguido y esas referencias sobre su historia.
Cuanto me alegro que te guste.Muchísimas gracias por compartir la historia y este precioso Longines. Es espectacular, enhorabuena compañero!
Gracias a ti por responder, me alegro que te haya gustado.gracias por compartir, agradable lectura, fantástico reloj. Como no, muy bonito el F4U Corsair.
Un saludo
Hola Dupont, creo que si, pero no sabría decirte cuando.Longines lo recreó hace unos años si recuerdo bien.
Una preciosidad, y en negro cómo lo ves?Gracias Gutigon, así te animo para que sigas con la idea de ampliar tus Vintages.
Eres un tentador
Precisamente hoy he estado admirando por internet esta preciosidad: Longines Type A7
Ver el archivos adjunto 2350030
Pues uno de cadaUna preciosidad, y en negro cómo lo ves? Ver el archivos adjunto 2350033
Con dos ....Pues uno de cada![]()
Gracias Enric. Si esos 40mm te proporcionan una lectura rápida, supongo que de eso se trataba.Gracias por la lectura y el detalle. Muy instructivo y entretenido. El reloj una preciosidad. Además al tener 40mm tiene un tamaño muy actual. Disfrutalo!
Muchas gracias por las fotos 😊 se le ve una construcción sobresaliente...Antes que nada amigo modena, darte las gracias por tus palabras, y me alegro mucho que te haya gustado. En cuanto a la duda que te surge sobre las asas, te envío fotos, que espero te aclaren esas dudas.
Ya me dirás.
Un saludoVer el archivos adjunto 2350011Ver el archivos adjunto 2350012