Speedhawk
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros: Es la primera vez que abro un hilo en este subforo (normalmente estoy en vintage). Bien el tema es el siguiente, el otro día en un pequeño mercadillo compré un reloj de bolsillo Longines, en no muy buenas condiciones, pues a simple vista creo que tiene roto el eje del volante, le falta el bisel y plexi, más la tapa trasera que para mi es lo menos importante, ya que con la que le queda será suficiente. La cuestión es como lo veis vosotros que entendeis de la materia si vale la pena ponerlo en marcha ( si os soy sincero, esa es la idea que tengo), ya que me parece un reloj de buena calidad y que según la casa Longines con el nº. de calibre se fabricó en 1913.
Ya se que tiene trabajo, pero con tiempo y paciencia se podría arreglar. El tema del bisel para el plexi, ya sé quien lo puede realizar y el resto del calibre también.
Bueno en fin que os parece el tema, a ver si podeis echarme una mano.
Os dejo un par de fotos.
Un cordial saludo a todos
Ya se que tiene trabajo, pero con tiempo y paciencia se podría arreglar. El tema del bisel para el plexi, ya sé quien lo puede realizar y el resto del calibre también.
Bueno en fin que os parece el tema, a ver si podeis echarme una mano.
Os dejo un par de fotos.
Un cordial saludo a todos
Última edición: