• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Long View

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
La escultura que verán en las fotos se llama Long View.
Su creador es Don Kernell y como verán es una escultura hecha a partir de piezas descartadas de autos y con forma de oso polar. La escultura mide mas de 10 metros y simboliza la emergencia ambiental de los osos polares por la desintegración de la masa de hielo que los protege y les dá de comer en el Ártico. Estos pobres osos están en peligro de extinción y muy posiblemente la próxima década ya no existan.
Kernell es un escultor con un profundo compromiso social y ambiental, por lo que cuando el año pasado lo invitaron a exponer en el Festival Interplanetario en mi pueblo pues... trajo la escultura. El nombre de la escultura viene por el tema de que cuando los osos polares desean tener una mejor vista a la distancia se paran sobre sus patas traseras para lograr una vista larga o Long View.
Ya que estoy muestro también una nave espacial casera.

DSC_0407.jpg

DSC_0409.jpg

DSC_0413.jpg

DSC_0421.jpg

DSC_0423.jpg

DSC_0415.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Disculpen que dos fotos están acostadas. No sé cómo se ponen paradas.
Que sigan bien.
 
Curiosa manera de aprovechar semejante cantidad e chatarra, la verdad es que está muy logrado el Oso, abrazos Gabriela.
 
Justo ese oso estuvo unos meses en el parque en el que voy a caminar. Y cuando lo sacaron, justo antes de la llegada del covid19, sentí como que faltaba algo en el parque.
Abrazos mi estimado amigo.

Curiosa manera de aprovechar semejante cantidad e chatarra, la verdad es que está muy logrado el Oso, abrazos Gabriela.
 
Atrás
Arriba Pie