M
Mulkurur
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos
Como habréis visto algunos en el foro de estilográficas, estoy intentando ayudar a un amigo a vender cosas que sentimentalmente le unen a otra etapa de su vida y necesita pasar página
En este caso, un reloj Franck Muller en un estado francamente bueno que no pasa desapercibido y tiene una elegancia espectacular
El reloj viene con toda su documentación y con su caja de piel (impresionante la calidad).
Se encuentra en estado usado, pero sin golpes y con marcas leves (yo le daría un pulido). La correa de piel yo la cambiaría, porque es la original
Se trata de una unidad limitada a 100 piezas (Master OF Complications), al ser la referencia de mayor tamaño y automática, es algo más buscada que las pequeñas o cuarzos.
Como es para venderlo, en principio no admite cambios, aunque sí tentáis con un diver contundente, igual podemos hacer algo
Marca: Franck Muller
Modelo: Long Island 1050SC
Año de compra (nuevo): Marzo de 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único dueño
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy buen estado (ver fotos)
Movimiento: Automático
Caja (medidas): Rectangular, 30 mm de ancho y 42 mm de largo (sin corona). Forma curvada que se adapta a la muñeca muy bien
Cristal: Zafiro curvo
Esfera: Gris-Tostada con grabado en círculos
Brazalete: Correa de Piel (Recomendable cambio)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa en cartera de piel
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, Caducada
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2.690 €
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Por mensajero 24 h
Os dejo unas fotos, y si alguien necesita más, las envío por MP
Muchas gracias al foro y a todos los que lo hacen posible
Como habréis visto algunos en el foro de estilográficas, estoy intentando ayudar a un amigo a vender cosas que sentimentalmente le unen a otra etapa de su vida y necesita pasar página
En este caso, un reloj Franck Muller en un estado francamente bueno que no pasa desapercibido y tiene una elegancia espectacular
El reloj viene con toda su documentación y con su caja de piel (impresionante la calidad).
Se encuentra en estado usado, pero sin golpes y con marcas leves (yo le daría un pulido). La correa de piel yo la cambiaría, porque es la original
Se trata de una unidad limitada a 100 piezas (Master OF Complications), al ser la referencia de mayor tamaño y automática, es algo más buscada que las pequeñas o cuarzos.
Como es para venderlo, en principio no admite cambios, aunque sí tentáis con un diver contundente, igual podemos hacer algo
Marca: Franck Muller
Modelo: Long Island 1050SC
Año de compra (nuevo): Marzo de 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único dueño
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy buen estado (ver fotos)
Movimiento: Automático
Caja (medidas): Rectangular, 30 mm de ancho y 42 mm de largo (sin corona). Forma curvada que se adapta a la muñeca muy bien
Cristal: Zafiro curvo
Esfera: Gris-Tostada con grabado en círculos
Brazalete: Correa de Piel (Recomendable cambio)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa en cartera de piel
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, Caducada
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 2.690 €
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Por mensajero 24 h
Os dejo unas fotos, y si alguien necesita más, las envío por MP
Muchas gracias al foro y a todos los que lo hacen posible