• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Long Island Watch (Duda comprar)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,vereis estoy intentando comprar un armis original del skx (no me intenteis convencer por comprar el de strapcode, esa decision ya esta tomada, si no me convence en un futuro comprare el de strapcode) y tengo dos opciones; ebay o long island watch

Por ebay me cuesta 39 dolares y 13 de envio (por USPS First Class International)
Por long island watch 39 dolares y 6 de envio (por un envio llamado USPS EUR- ASIA- LA)

Lo principal que quiero es que me llegue sin regalito aduanero, por lo que si me podriais aconsejar cual es mejor opcion me hariais un favor. Un saludo

Última edición:
Hay que pagar impuestos, es una página seria que ofrecen relojes completamente nuevos a buenos precios, recomendable.
Saludos.

Buenas,vereis estoy intentando comprar un armis original del skx (no me intenteis convencer por comprar el de strapcode, esa decision ya esta tomada, si no me convence en un futuro comprare el de strapcode) y tengo dos opciones; ebay o long island watch

Por ebay me cuesta 39 dolares y 13 de envio (por USPS First Class International)
Por long island watch 39 dolares y 6 de envio (por un envio llamado USPS EUR- ASIA- LA)

Lo principal que quiero es que me llegue sin regalito aduanero, por lo que si me podriais aconsejar cual es mejor opcion me hariais un favor. Un saludo
Yo les compré un reloj hace un par de años y me llegó sin pagar impuestos de aduanas. Pero es una lotería...

Pregúntale a Long Island a ver si al ser un armis solamente te lo puede declarar como muestra o repuesto con valor 0

En cualquier caso me gustaría que nos contaras el final, a mi también me apetece comprarle otro armis a mi 007

En cualquier caso me gustaría que nos contaras el final, a mi también me apetece comprarle otro armis a mi 007
Lo tendre en cuenta compañero, la semana que viene lo habre comprado ya y avisare al recibirlo.

yo no compraria el original -que es regulero- por mas de 40 euros y eso si no te toca pagar impuestos

pero si no quieres el de Strapcode que es docenas de veces mejor pues...

Estoy con el compañero, la calidad de strapcode no la encontrarás en la original, y practicamente al mismo precio

Yo les compré un Citizen NY0040 radiactivo en su día, hará como dos años, y me llegó perfectamente y sin aduanas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie