• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Locura de Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos!!
Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el
Ya la presentación es diferente y esa funda plana de piel es algo muy chulo

Ver el archivos adjunto 2567333Ver el archivos adjunto 2567334
Ver el archivos adjunto 2567335
Que modelo sera?? 😜
Ver el archivos adjunto 2567336
Ver el archivos adjunto 2567337
Nomos club 737
38mm y fondo visto para poder disfrutar de esta maravilla 🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2567339
Y ya hoy disfrutando de el
Ver el archivos adjunto 2567340
Que mas que decir del calibre despues de que @juanhms la semana hiciera una presentación para aplaudir
Espero que os guste tanto como ami , es un reloj que le tenia tantas ganas y el no tener que haber esperado esos 10 meses de plazo de entrega es un placer
P.D @Goldoff va a tener que empezar a pedir comisión a Nomos o patrocinio 😂😂
Que bonito Alex.
Yo quiero verlo disfrutando de una rica caña!!!!!!
Ahora no podrá ser pero a partir del 23..., le vamos poniendo día.
Ok?????

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Que bonito Alex.
Yo quiero verlo disfrutando de una rica caña!!!!!!
Ahora no podrá ser pero a partir del 23..., le vamos poniendo día.
Ok?????
Sabes que por mi cuando quieras Manu!! 🍺🍷

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Llevan años sin subir, ofreciendo cosas más interesantes que los básicos de JLC... vease un mov automatico 0.3mm mas bajo que el que presento como nuevo modelo auto delgado... puede que tengan la mejor relación calidad precio ahora mismo con mucha diferencia!
Desde luego, de lo que llevo visto este último año, parece que no hay nada igual. Ni cercano.
Poca altura de caja, hermeticidad de sobra, un buen surtido de modelos, fondo ciego o visto, etc. Parece que han hecho una lista con todo lo que pediría a un reloj y le han puesto un precio de menos de la mitad de lo que esperaría de piezas como esas.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Dagofa y Danu
Muy bonito, enhorabuena.
Yo he comprado un Club 36 a ver lo que tarda...
Cuanto te ha tardado a ti?
Fue por internet en un CO español y fue mes y medio 🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Green
Enhorabuena compañero!!! Relojazo, disfrútalo mucho!!!

Es como dice el compañero @caik76, en cuanto al precio comentó Antón que intentaría que no se fuese mucho de los 3.000€. Otro dato que me parece muy interesante del 20 Aniversario es que va a ser cepillado en gran parte, este aspecto me parece fundamental para un reloj que se denomina Sport; si el de 37 no fuese tan pulido seguramente habría picado.
Un detalle que no sabia y que es muy a tener en cuenta. Aun lo haría mas especial.

• Me gusta
Reacciones: Leilo y Ossete
Un reloj bien bonito. Parece que Nomos esta pegando fuerte en el foro.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me encanta, enhorabuena! como me gustan los diales california :ok:
Disfrútalo un montón!!

me encanta, enhorabuena

• Me gusta
Una auténtica joya y, para colmo, 100 wr, un reloj para todo
Por cierto, el detalle de la ballenita en la tapa marcando esos 100m me encanta ;-)

• Me gusta
Lo que más me gusta de este reloj es la gran cantidad de correas que le quedan bien. Todos los materiales y todos los colores
Felicidades por la compra y gracias por compartirlo

• Me gusta
Reacciones: Leilo y Ancebl
Pues bien bonito que es. A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza! El Club me hace muchos ojitos la verdad...

• Me gusta
Es precioso. Siempre es uno de mis futuribles. Enhorabuena por esa pedazo de compra, que lo disfrutes!

• Me gusta
Una delicia de reloj, que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
¡Enhorabuena, una pieza exquisita!
Me encanta la esfera california, los numerales con relieve y el toque de color del segundero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buenas a todos!!
Creo que desde que @Goldoff visitara Nomos alguno ha llegado a esta gran familia y como no después de leer todas esas maravillas que se cuentan de esta gran marca y que hacia tiempo que ya me llamaba la atención la puntilla que faltaba para ir a por el
Ya la presentación es diferente y esa funda plana de piel es algo muy chulo

Ver el archivos adjunto 2567333Ver el archivos adjunto 2567334
Ver el archivos adjunto 2567335
Que modelo sera?? 😜
Ver el archivos adjunto 2567336
Ver el archivos adjunto 2567337
Nomos club 737
38mm y fondo visto para poder disfrutar de esta maravilla 🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2567339
Y ya hoy disfrutando de el
Ver el archivos adjunto 2567340
Que mas que decir del calibre despues de que @juanhms la semana hiciera una presentación para aplaudir
Espero que os guste tanto como ami , es un reloj que le tenia tantas ganas y el no tener que haber esperado esos 10 meses de plazo de entrega es un placer
P.D @Goldoff va a tener que empezar a pedir comisión a Nomos o patrocinio 😂😂
Precioso, enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie