BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Como os dí la lata en su momento con un "mod" hecho por los de komandirskie, que se paraba y tal..
(tiene el plástico, si, que me lo tengo que llevar a casa desde el trabajo...)
.. y os dije que se lo envié a Nikolay de vuelta, para revisión.... os cuento que tras unos dos meses, me acaba de llegar revisado y tal, con un par de correas (goma y NATO) para compensar los gastos de envío...
Encantado que estoy. No dije nada durante todo este tiempo pero el propio Nikolay me avisó hace unos días y me ha llegado en un suspiro. Es muy tranquilizador el servicio de garantía y atención al cliente que prestan! Es un tiempo largo, de acuerdo, pero la verdad es que así da gusto...
Ya le he comprado "algunos" relojes y no me extrañaría que le comprara más....
Lo que comunico a la concurrencia para general conocimiento y demás efectos....
Un saludo a todos!
@Duir
Roberto, tu lo dijiste... me ha llegado con el deshielo...
(tiene el plástico, si, que me lo tengo que llevar a casa desde el trabajo...)
.. y os dije que se lo envié a Nikolay de vuelta, para revisión.... os cuento que tras unos dos meses, me acaba de llegar revisado y tal, con un par de correas (goma y NATO) para compensar los gastos de envío...
Encantado que estoy. No dije nada durante todo este tiempo pero el propio Nikolay me avisó hace unos días y me ha llegado en un suspiro. Es muy tranquilizador el servicio de garantía y atención al cliente que prestan! Es un tiempo largo, de acuerdo, pero la verdad es que así da gusto...
Ya le he comprado "algunos" relojes y no me extrañaría que le comprara más....
Lo que comunico a la concurrencia para general conocimiento y demás efectos....
Un saludo a todos!
@Duir
Roberto, tu lo dijiste... me ha llegado con el deshielo...
Última edición: