• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo vi muy barato un Casio y me lo compre!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos lo vi muy en precio $4200 pesos argentinos casi lo que cuesta un F-91 por Internet nuevo 0km. y me lo compre,creo llega esta semana que opinan?
No será vintage pero parece un Casio completito ademas el brazalete metálico me gusto mucho. Ademas es un Casio
20210817_135432.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Korben, Jaboto y 9 más
Una gran compra.

Todo un relojazo, te felicito :clap::clap::clap: !!

Por cierto, la primera batería te dura entre 9-10 años :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: hami y Hobbymaster
Buenas tardes.

Práctico.

Saludo....

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Fantástica compra compañero 👏👏👏 disfrutalo. Por 36 euros está estupendo.

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Una gran compra.

Todo un relojazo, te felicito :clap::clap::clap: !!

Por cierto, la primera batería te dura entre 9-10 años :ok:

Saludos
Así es cuando vi el precio ni lo pensé, la verdad no soy de estos relojes modernos pero colecciono también Casio entre mis tres marcas favoritas son Seiko Citizen Casio y Orient mas alguna rara que me agrade el modelo lo paso a la colección y si no me agrada mucho lo restauro prolongó su vida útil y lo vendo generando ingresos para futuras compras así disfruto el hobby de los relojes

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Fantástica compra compañero 👏👏👏 disfrutalo. Por 36 euros está estupendo.

Cordial saludo 🙂
Si hoy lo vi ya entre $7500 y $9000 pesos argentinos esta fue una oferta imperdible

• Me gusta
Reacciones: unicoru
IMG_20210808_094632.webp

Se parece bastante a este que tiene correa de goma y que pillé para ir a la playa.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Hobbymaster
Pues eso es lo que se llama una ganga.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie