• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo veis grande?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa muñeca me parece grande

• Me gusta
Reacciones: sark3000
En estas fotos no se aprecia la proporción real por la óptica de la lente. Debes sacarte una como si estuvieras frente al espejo, o más alejado.
Y sabiendo cómo va la diferencia de una foto a otra, te digo que si ese es el de 46, te sobra muñeca todavía. Osea que, te queda muy bien.

Opino igual.
Para ser una foto con el móvil y relativamente cerca, no se va de tamaño para tu muñeca, probaría también el de 44mm pero tienes mi bendición para el de 46.

.

• Me gusta
El de 44 mm ya me parece grande. 46 mm no lo compraría por ningún motivo, al menos para mí.

• Me gusta
Sí, a las dos preguntas.

• Me gusta
No lo veo grande, pero si justo en el límite. Yo en tu caso iría a por el de 44mm.

• Me gusta
En la foto no me parece de tamaño desmesurado para tu muñeca. Pero quizá como te han llegado a indicar muchos compañeros en 44 sería más cómodo, sería cuestión de probar es posible que no exista una gran diferencia. Aunque sin comparar en muñeca es difícil de decir.

• Me gusta
Todo dependerá del tamaño de tu muñeca. Mi muñeca es de 18, y tengo relojes de 46 y también mas. Pero no todos se llevan igual. Un Citizen Satelite de 47 me resulta cómodo, pues la distancia entre asas es igual, pesa poco y el brazalete de titanio y muy cómodo.
Sin embargo con algún diver de 46 y brazalete me quedan enorme.
De empezar ahora no subiría de 43 o 44.
Pero depende de tu gusto en el tamaño de relojes

• Me gusta
¡Pero que azul precioso! Ni grande ni chico, justito.

• Me gusta
No dejaría de mirar el de 44 y por otro motivo, creo recordar que el fechador era del color de la esfera, al menos en el negro, y eso es un punto 👌 (en este mundo de frikis)

• Me gusta
Pues a mi si me parece grande. Incluso el de 44 creo el se 44 se vería raro

• Me gusta
Yo me decantaría por el de 44 mm, pero si te lo ves bien y te sientes cómodo, en vista de la foto, parece que tú muñeca lo soporta bien.

• Me gusta
Yo no lo veo grande en tu muñeca. Desde luego, el reloj es una preciosidad !! 👌

• Me gusta
44 mm un poco mejor que 46 mm

• Me gusta
En azul 46 y ni tocarlo

• Me gusta
Pues yo me pongo relojes de 39 a 47 mm, si es para diario quizás te canses pero te lo veo bien.

Las fotos pueden ser engañosas. Para responder a tu pregunta se necesitan 2 datos adicionales..., tamaño de tu muñeca y el Lug to Lug del reloj y ahí te digo si esos 46 son proporcionales y te quedará bien

• Me gusta
Personalmente me gustan grandes, ademas el modelo que muestras es precioso, suerte con la decision, pero la que sea, seguro que aciertas.

• Me gusta
A mi me gustan los relojes grandes, pero este me parece demasiado. Iria al de 44 mm

• Me gusta
Muchas gracias compañeros. Si que al ser un 46 mm es bastante grande, tengo un hublot Classic fusión de 45 y estoy muy cómodo con el. También es bastante más fino. El superocean lo bueno que tiene es que las asas se acoplan a la curvatura de la muñeca, por eso encaja bien. Lo que me da más respecto es si me cansaré de ese tamaño, y que el fechador en el 44 es del mismo color que la esfera. Mi muñeca es de 18,5. Y buenos chorizos por dedos 🤣😂. También un tío más o menos grande 1.85 y 100 kg.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Más importante que la circunferencia, es la forma de la muñeca, que sea más bien plana hace que se puedan llevar relojes grandes.
Ese no te queda mal, si te has probado también el de 44 y en 46 te gusta más, no veo el problema.

• Me gusta
Yo en tu lugar aprovecharía esa muñeca para ir a por el de 46 mm, cosa que no puede hacer todo el mundo.

Las fotos desde esa perspectiva tiende a hacer ver los relojes más grandes de lo que son en realidad y todavía con esas no sobrepasa tu muñeca, así que visto en directo estoy convencido de que se debe ver todavía mejor.

• Me gusta
Muchas gracias compañeros. Si que al ser un 46 mm es bastante grande, tengo un hublot Classic fusión de 45 y estoy muy cómodo con el. También es bastante más fino. El superocean lo bueno que tiene es que las asas se acoplan a la curvatura de la muñeca, por eso encaja bien. Lo que me da más respecto es si me cansaré de ese tamaño, y que el fechador en el 44 es del mismo color que la esfera. Mi muñeca es de 18,5. Y buenos chorizos por dedos 🤣😂. También un tío más o menos grande 1.85 y 100 kg.
Ahora si compañero ..., 18.5 cm de muñeca, 1.85 de altura y 100 k de peso!!! Ve por esos 46 mm sin miedo, te quedará muy bien. Tienes cuerpo y buena muñeca para ese reloj. Ve por él. Opinión personal

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie