Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En estas fotos no se aprecia la proporción real por la óptica de la lente. Debes sacarte una como si estuvieras frente al espejo, o más alejado.
Y sabiendo cómo va la diferencia de una foto a otra, te digo que si ese es el de 46, te sobra muñeca todavía. Osea que, te queda muy bien.
+1.te digo que si ese es el de 46, te sobra muñeca todavía. Osea que, te queda muy bien.
Es precioso, no obstante yo cogería el de tamaño inferior. También te digo que no se te ve enorme.
El de 46 te queda perfecto, tienes buena muñeca para llevarlo.
Ahora si compañero ..., 18.5 cm de muñeca, 1.85 de altura y 100 k de peso!!! Ve por esos 46 mm sin miedo, te quedará muy bien. Tienes cuerpo y buena muñeca para ese reloj. Ve por él. Opinión personalMuchas gracias compañeros. Si que al ser un 46 mm es bastante grande, tengo un hublot Classic fusión de 45 y estoy muy cómodo con el. También es bastante más fino. El superocean lo bueno que tiene es que las asas se acoplan a la curvatura de la muñeca, por eso encaja bien. Lo que me da más respecto es si me cansaré de ese tamaño, y que el fechador en el 44 es del mismo color que la esfera. Mi muñeca es de 18,5. Y buenos chorizos por dedos 🤣😂. También un tío más o menos grande 1.85 y 100 kg.